Brian:
Entre a la casa realmente molesto, me quite el saco por que ya no soportaba el olor a pasta de tomate mi madre al verme se tapo la boca.
—Brian ¿que te paso?
—Bueno mama, una lunática que se cruzó por mi camino —masculle—, trate de ser amable y terminé embarrado de pasta de tomate. Lamento no haberla traído.
—Tranquilo, te buscaré una camisa de tu papá.
—Gracias.
Me desabotoné la camisa, mi torso estaba todo pegajoso debido a la pasta de tomate. De tan solo recordar el enorme ridículo que hice dentro del supermercado, me da rabia.Solo trate de ser amable con aquella chica y termine lleno de tomate.
Aunque tengo que admitir que me pase un poco de la raya y que quería molestarla, pero al final termine enojado y lleno de tomate.
—Aquí tienes —mi mama me dio una toalla— ¿que fue lo que pasó?
—Tome las pastas de tomate al mismo tiempo que la chica, pero ella estaba insistiendo que se las diera.
—¿Y por que no lo hiciste? —se cruzó de brazos.
—Le di una, pero al parecer el orgullo se le sale por los poros, cuando estaba por dársela se negó a recibirla y el frasco se cayó y se rompió —bufé—, menuda malcriada.
Fue un momento humillante por que la habian grabado.
—Brian —me regañó—, soy tu mama y te conozco... ¿Fuiste mal educado con ella?
—No.
—Brian.
—Un poco —lo admití—, sólo quería molestarla, no pensé que se pondría así.
—Dios muchacho —me miró seria—. Eres tan idéntico a tu papá —se fue a la cocina—, no debiste hacer eso...
—Lo se y ya tuve mi merecido —me miro y me señalé—, fue un poco gracioso, pero me siento humillado.
—Es lo menos que mereces por molestarla.
—Oye ¿eres mi mamá o mi enemiga?
—Tu madre, pero soy mujer antes que nada Brian, sabes que no es correcto que te comportes asi, eso no fue lo que te enseñé.
—Lo se mamá, y lo siento. Espera ¿donde esta mi papá?
—Esta dándose un baño..
—Ya no —mi papa apareció— ¿Por que estas semi desnudo en la sala?
—Yo te lo explico.
Mi mama comenzó a explicarle a mi papa lo que había pasado con mi camisa, aunque exagero un poco, se lo deje pasar.
—¿Sabes? Así conocí a tu mamá —sonrio—, me embarró el traje de pastel. Quizá sea una señal.
—¿Señal? —fruncí el ceño— ¿Desde cuando crees en esas cosas papá?
—Bueno.. Ya sabes, me case con tu mamá y pues a uno se les pega esas cosas...
—Adler.
—Bueno, pero si yo creo en eso del destino y las señales —se encogió de hombros—. No sabes si la vuelvas a ver.
—Oh no —negué—, espero jamás cruzarme con ella.
(...)
Al dia siguiente.
Estaba en la oficina trabajando como suelo hacerlo todos los días. Hoy me sentia un poco agotado y sin animos de nada. Eso de ser el CEO de la empresa no era como lo esperaba de niño.
Siempre quise llevar el mando de la empresa desde que tenía uso de razón, de niño me había dedicado a los deportes pero a medida que iba creciendo, mire a mi padre ser un hombre de negocios exitoso, el es mi modelo a seguir y decidí seguir sus pasos, estudie en una buena universidad y hace tres años tome el mando de la empresa.
Pase casi cinco años trabajando para que mi papa me pudiera ceder el puesto de CEO y el así poder jubilarse. Desde entonces he trabajado aquí en la empresa Hoffmann.
Puedo decir que he mantenido a la empresa en donde esta, en la cima. Claro sin desmeritar el trabajo de mi papa y el de mi abuelo.
La empresa va mas que bien.
Pero hay momentos en los que desearía perderme por solo un dia, amo mi trabajo, amo lo que hago, pero hay veces en las que quisiera renunciar y hacer algo nuevo, salir de mi rutina.
Soy por así decirlo, alguien un poco solitario. Yo crecí en un ambiente lleno de amor y familiaridad, pero pese a ello, mi personalidad es distinta a la de mis hermanos. Me gusta la soledad, el silencio y pues el ser algo sarcástico ya se volvió parte de mi.
Adopte un poco de la personalidad de mi papá y un poco de la de mi mamá. Soy un balance de los dos, aunque a veces soy un poco más de papá.
Ha pasado tan solo un dia de aquel bochornoso incidente, me la pase molesto porque aquella chica fue demasiado grosera y un poco impertinente, solo trataba de ser amable. Aunque se que se me paso un poco la mano.
Fue humillante para mi.
—Señor Hoffmann —mi secretaria entró—, el señor Tatum llego.
—Hazlo pasar por favor.
Ella salió y le dio la entrada a mi amigo Lionel.
—Amigo —se reía mientras miraba el teléfono— ¿como es que esto pasó? —me miró— Te llenaron de pasta de tomate.
—Mierda —bufé— A ver.
Lionel me entrego su teléfono, había un video y no era cualquier video, en el estaba yo siendo embarrado de pasta de tomate por aquella lunatica.
Lo peor de todo eso eran los comentarios felicitando a aquella loca.
—Tienes que admitir que la chica fue valiente en hacerte eso —lo mire—. Esto es lo que me pierdo por irme de viaje.
—Lo que faltaba... Ahora mi humillación es viral.
—Lo que está en internet, jamas se olvida amigo —rio.
—Déjame en paz.
—Lo siento —guardo el telefono en el saco—. Vine para un negocio.
—Te escucho.
—Quiero un auto —le asentí—, quiero personalizarlo para dentro de un mes.
—Bien, solo dime que quieres que lleve y que no —el asintió.
—Brian.
—¿Que?
—Te viste gracioso —empezó a reírse—, lo siento pero eso es algo que no se puede olvidar.
—No me dejaras en paz ¿no es así?
—Jamás amigo, para eso estamos ¿no?
—Idiota —murmure y el seguía riendo.
Lionel es mi amigo desde que tengo memoria, éramos tres, pero Jordan decidió apartarse de nosotros por algo de envidia y eso es algo que jamás entenderé. Pero Lionel y yo seguimos juntos, ambos fuimos al colegio y la universidad, el es un jugador de futbol americano semi profesional y yo termine siendo empresario.
Mi pasión era el béisbol pero termine siendo CEO y no me arrepiento de la decisión que tome por que aunque a veces odie mi trabajo, es algo que amo por un pequeño lado.
(...)
—Llevaré este —le dije a la chica.
—¿Lo quiere envolver en papel o caja?
—Caja, por favor.
La chica se fue a envolver el reloj que compre, hoy estaba de cumpleaños mi hermano Henry y quería llevarle un buen regalo, que mejor que un reloj ya que el los ama.
Mi mamá está organizando una pequeña Reunión en la casa junto a los más allegados.
Nuestra familia es una de las mas ricas del pais, nuestra empresa ensambla y personaliza autos acorde al pedido del cliente, desde hace tiempo se ha mantenido en la cima de las empresas.
Actualmente mi hermano Henry cumplio sus veintisiete años, es un soldado activo de La Marina, entró al ejército hace dos años, mi mama al inicio no estaba de acuerdo ya que se iba por meses y ella vivía con la angustia de que no regresara, pero después asimilo que era lo que el quería.
Luego está mi hermana Lissie que tiene veintiséis años, es una mujer preciosa y es mi adoración. Ella es artista plástico, se puede decir que tiene algo de talento, aunque no entienda mucho sus obras.
Pague por el regalo y salí de la tienda. En este momento odiaba ser una persona reconocida, puesto que las miradas estaban en mi y no es para menos, ese video está rodando por las redes y yo quede como un tonto.
La opinión de los demás me importa una m****a, pero esta vez es distinto, todos me miran como una burla y eso es por culpa de aquella lunatica mal educada.
Conduje hacia la casa de mis padres, tenía que calmar mi mal humor por que ando que si me tocan el tema, estallaré en cualquier momento.
Llegue a la casa y entre, todos ya estaban reunidos, Lissie al verme vino a abrazarme.
—Hola linda —bese su frente.
—Hola señor pasta de tomate.
—No puede ser. —me toque el puente de la nariz.
—Lo siento —rió—, tenía que hacerlo... Mi mamá me dijo que no tocáramos el tema.
—Gracias.
Entre más a la casa, habian amigos de Henry, su novia, Lionel con la suya, el novio de Lissie, mis padres y mis tíos.
Genial, soy el único soltero en esta casa.
—Feliz cumpleaños hermano —le di un abrazo.
—Gracias —sonrio.
—Ten —le di la caja—, ábrelo después.
Mire a los amigos de Henry, eran unos diez o más, trate de disimular mi cara de desagrado al verlos, detesto a las personas y más cuando veo desconocidos en la casa de mis padres, no puedo evitar que ellos socialicen.
Pero eso no es lo mio.
Me disculpe con él y me metí a la cocina a saludar a mi mamá, ella estaba sirviendo la comida con la señora Beth.
—Hola ma —le bese la mejilla— ¿Y mi papá?
—Fue por el pastel.
—¿Que? ¿Por que no hiciste el pastel? Sabes hacerlos.
—Por que no me dio tiempo cariño, estaba ocupada en el restaurante, luego organizando la comida para tu hermano... Ordené uno de fresas con crema, la chica es bastante popular en las redes y pues encargué uno.
—Entiendo.
Mi mamá hace la comida mas deliciosa del planeta, tiene un restaurante en el centro de la ciudad cual ella dirige y cocina, hace postres pero su especialidad es la cocina salada cosa que mi papa ama.
Yo en lo personal me inclino mas hacia lo dulce, pese a ser un amargado sin remedio, me gusta comer cosas dulces y hasta ahora no he encontrado un dulce que me deje cautivado, mi mama los hace de maravilla pero siento que a mi, es el que le falta algo.
—Señora Hoffman ¿tiene cerveza?
—Si, estan allá —mi mama la señaló.
—Ten amigo —Lionel la colocó en la isla—, a ver si quitas esa cara.
—Es la única que tengo.
—Eres tan igual a tu papá, no le perdiste nada —mi mamá soltó una risa.
—Eso es lo que no comprendo, el señor Adler es tan alegre y tu —me señalo—, tan frío y viejo.
—Oye...
—Adler no siempre fue así —dijo mi mamá—, era un amargado sin remedio y hacia las cosas de forma impulsiva, pero me conocio y dejó de ser tan amargado.
—Aun me cuesta creerlo.
Rodé los ojos ante lo que dijo Lionel, hablan de eso como si fuese un suceso histórico, yo he pensado que esta enamorado y listo, no es como para morirse o algo por el estilo. Aunque mi papa y nos parecemos físicamente, somos demasiado distintos y los que me conocen lo pueden afirmar.
Jamás he tenido una desilusión amorosa, puesto que mi vida gira entorno a los negocios y nada mas, jamás pensé que era una perdida de tiempo, soy yo el que no tiene tiempo para tener novia e ir a citas, mi trabajo me impide eso.
Claro, disfrute como todo adolescente en la universidad, pero cuando tome la empresa esos momentos se acabaron.
Puede que sea algo contradictorio de mi parte decirlo pero, quisiera algo nuevo en mi vida, algo que le diera un giro drástico, a veces me aburro de estar solo, de llegar a mi departamento y no encontrar a nadie.
Joder, que patética es mi vida.
—Llegue —mi papá entro a la cocina con el pastel en las manos—, hola nena —le dio un beso a mi mama.
—A ver el pastel.
Mi papa lo colocó en la isla de la cocina y lo saco de la caja, tenía muy buena pinta, hasta olía delicioso.
—Se ve delicioso.
—Lo está —dijo mi papá—, la chica me dio una muestra y te puedo decir que está delicioso. La chica que me atendió es muy amable ¿sabes de donde son?
—¿De donde? —preguntó mi mamá.
—De colombia —dijo mi papá un poco sorprendido—, el cafe de alla es delicioso.
Ambos comenzaron a hablar sobre eso, yo solo queria saber si había una tienda o pasteleria.
—¿Hay tienda o pastelería? —pregunté yo.
—No, hacen pasteles por encargo, pero la pastelería abre en dos semanas... Creo que bote la tarjeta que me dio —se revisó el saco—, si, la bote.
—Bueno, llevemos el pastel a la sala, quiero cantarle el cumpleaños a mi bebé.
Para ella siempre seguiremos siendo sus bebés. Mi mamá nos ama a los tres por igual, yo soy su hijo de sangre y ellos son adoptados. En lo personal eso me da igual, para mi ellos son mis hermanos a pesar de todo. Mi papa y mi tia Addison fueron adoptados.
Estoy agradecido por el amor que he recibido.
Mi hermano sonreía con emocion, cada año se emociona por su cumpleaños, mi hermano paso por mucho siendo un bebé y para mis padres cuidarnos es algo primordial y es algo que siempre agradezco, por que crecí siendo un niño feliz.
Acompañe a mi mamá a la cocina a cortar el pastel, ella me dio un trozo para comer primero. Cuando lo probé quede fascinado con el sabor.
La dulzura, lo suave, la textura, todo sabía espectacular.
—Te gustó ¿eh?
—Mamá, es la cosa más deliciosa que he probado —murmure con la boca llena—, esta delicioso.
—Te pareces a tu papá cuando come el pollo que cocino —soltó una risa.
—Aparta un trozo para mi —ella asintió—, joder que rico esta esto...
En mi vida he probado postres, dulces entre otras cosas. Pero este pastel de fresas con crema es realmente delicioso. Es lo mas rico que he probado en mi vida, necesito saber en donde lo preparan.