Capítulo 89 «Me quedaré»

La nueva casa estaba casi en penumbra; estaba iluminada apenas por las lámparas cálidas del comedor. El aroma del café recién hecho llenaba el ambiente, mezclándose con el murmullo suave de la ciudad afuera, y con el arrullo tranquilo que ella hacía mientras mecían el coche donde Lilly comenzaba a sumergirse en el sueño.

El movimiento era lento, casi hipnótico. La bebé parpadeaba de vez en cuando, luchando contra el peso de sus párpados, con los dedos apenas cerrándose en un gesto involuntario.

Sebastián estaba frente a ella, sentado con la espalda recta pero con la postura relajada, una mano rodeando la taza de café mientras la otra descansaba en su muslo.

La observaba en silencio, como si cada gesto suyo fuera un lenguaje propio que solo él sabía leer.

Ella estaba agachada, concentrada, con una mano sostenía el cochecito, y la otra estaba rozando la manta que cubría a su hija con delicadeza instintiva.

—Antes de venir —murmuró Sofía, con la voz baja para no sobresaltar a la bebé— h
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App