Capítulo 57 «Su sonrisa»

Después de un par de días, Martín tuvo que volver a la isla por trabajo. Su agenda incluía visitar varias tiendas, pero en el fondo sabía que lo que más lo movía era la idea de ver a Sofía y poder ayudar a Clara a conservar el equilibrio de su familia y relación con Miguel. Apenas terminó con las diligencias principales se dirigió sin dudar a la floristería de Sofía, tenía bastantes cosas que decirle, no, más bien, debía asegurarse de que ella se mantuviera alejada de Miguel.

Ya se lo había dic
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Elizabeth Estrada SaldañaSi Martin pudo obzevar la felicidad de Sofia, porque cree que le importan . Sus padres , Clara y Miguel
Digitalize o código para ler no App