Capítulo 11

POV SANTIAGO.

No sé en qué momento todo volvió a romperse. No hubo un grito. No hubo una pelea. Solo ese cambio silencioso, casi imperceptible, que se siente cuando te ignoran. Martina dejó de mirarme igual. Dejó de provocarme, de desafiarme, de lanzarme esas miradas llenas de odio que tanto detestaba… y que, en secreto, tanto necesitaba. Ahora solo hay silencio. Y el silencio de Martina no es tranquilo. Es un castigo. Uno que arde lento.

Hace solo unos días, reíamos en la oficina. Compartíamos café como si eso fuera normal, como si nuestra historia no estuviera construida sobre un contrato y una mentira. Era absurdo, pero esos momentos breves una broma, una mirada, un roce, me hacían olvidar por un instante que ella no era Manuela. Que esta historia nunca debió comenzar.

Pero ahora...Ahora es diferente.

No me habla más de lo necesario, evita mis ojos, y cuando lo hace, hay algo en su mirada que me acusa, que me culpa por algo que aun no entiendo. Y yo… prefiero mil veces su rabia a e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App