EL LUGAR SECRETO.

Bajamos por el elevador, podía observar a Pablo mirándome en todo momento.

– Que pasa señor Taylor? Pregunté

–Que eres perfecta, eres una mujer hermosa de verdad, disculpa que te lo diga tanto, pero parezco un tonto viéndote así, perdón, trataré de no hacerlo tanto, me dijo sonriendo, yo no sabía que decir, por suerte en ese momento el elevador llegó al estacionamiento del edificio cuando salimos del elevador, había una Karlmann King, (es una de las camionetas más caras del mundo) “Vaya doc, hermoso carrito, le dije sonriendo.

-Pues para ti, lo mejor, me respondió con un giño, bajó de la camioneta un hombre, de nombre Joel, resulta que era el chofer de Pablo, me abrió la puerta y subí, Pablo fue por el otro lado, Joel comenzó a conducir, yo iba algo incomoda, un chofer, en una cita, o al menos yo pensaba que era una cita, sonreía para mis adentros, era demasiado, no estaba acostumbrada a tanto.

-Con tu permiso Joel, dijo Pablo, subiendo un vidrio para que Joel no pudiera ver ni escuchar lo que hablábamos.

 - Lo sé, perdón, es un poco loco que trajera un chofer a una cita, pero a ver, vamos para un lugar que está un poco lejos, no quería perder mi tiempo conduciendo, si puedo irte mirando y hablando contigo todo el camino, que te parece mi plan, dijo sonriendo.

-Pues siendo así, te perdono, dije giñando un ojo.

Hablamos sobre mi futuro, a ver, mi idea es comenzar a trabajar lo antes posible, hay algunos profesores que están interesados en darme la oportunidad en su oficina, mis trabajos son buenos, mis maquetas excelentes, así que espero poder laborar lo mas antes posible, sabes, mi padre era un arquitecto muy exitoso, hacía edificios en todo el mundo, mi niñez fue viajando, mi vida estaba llena de lujos cuando niña, soy hija única, así que mis padres siempre me tenían como su centro del universo, fui muy consentida, después me tocó un poco duro, pero aquí estamos, saliendo adelante poco a poco y gracias a personas especiales como tú.

-Lo sé hermosa, me imagino que ya tus amigas te pusieron al tanto de la pequeña reunión que tuvimos en la cafetería, así que sé mucho de tu vida y lo que no me contaron, ya lo harás tú cuando lo creas conveniente, yo sabré esperar Meli, soy una persona paciente.

Después de treinta minutos de viaje, llegamos a un lugar boscoso, con una cabaña gigantesca, tipo chalé, algo hermoso, como de cuento.

Bueno, esta es mi casa de campo, te traje acá porque es de una arquitectura espectacular y sé que la vas a apreciar, fue un regalo que un amigo le hizo a papá, amo este lugar, mi padre y yo veníamos de fines de semana a pescar, cuando yo estaba en el país, casi no coincidíamos, pero siempre siempre hablábamos todos los días, nos contábamos como había estado el día, absolutamente todo, cuando debía tomar una decisión sobre algo, siempre mi padre era quien me aconsejaba, ha sido difícil, pero creo que él habló con un ser supremo desde allá, para que me pusiera una mujer como tu en el camino.

Ven hermosa entra.

Vaya, que lugar tan espectacular, un salón gigante, una chimenea en ladrillo al fondo en el salón, una mesa arreglada para dos personas, muchas flores amarillas y siempre una roja en el centro de los ramos de rosas amarillas por todo aquel lugar, una sala hermosa, lo que se podía ver desde la entrada.

-Ven hermosa, quiero que conozcas mi lugar preferido de la cabaña, salimos a un balcón gigante, (nada que ver con mi pequeño balcón) mira, acá es donde me siento a imaginar historias, no de las personas que pasan, porque por acá no entra nadie dijo sonriendo, sino pensando en mi futuro, en mis planes, sabes, ahora sin mi papá, me siento tan solo, tu apareciste en mi vida en el mejor momento, viniste a salvarme hermosa, como te dije antes, creo que papá pidió una mujer como tu para mi.

-Lo siento, no sabía lo de tu papá, me dijeron mis amigas que el día de mi accidente venias de un funeral, de verdad lo siento.

-Ese día en el restaurante, salí por insistencia de Dora, quien era mi novia hasta ese día, yo no podía estar con una mujer tan insensible, que no le importa el dolor ajeno, insistió tanto para que saliéramos ese día, que sinceramente, no tenía ganas de discutir con nadie, me subí al carro, conduje como un zombi hacia el restaurante, la verdad no sabía que sentía en esos momentos, escuché todo lo que aquel desgraciado te dijo, lo iba a golpear te lo juro, pero en ese momento tu saliste corriendo, traté de alcanzarte, pero para mí fue imposible, cuando llegué dónde estabas ya te había golpeado el auto, lo demás, ya lo sabes. Al día siguiente, me cité con ella y terminé la relación, yo necesito a alguien como tú a mi lado, una mujer que sepa el sentido de la vida, que luche por lo que quiere, que tenga los pies en la tierra, que me apoye cuando estoy mal y esa sin miedo a equivocarme eres tu Meli, yo necesito saber si tu estas dispuesta a conocerme, a darme una oportunidad de que te enamores de mí, yo haré hasta lo imposible para que eso suceda, si no lo logro, quiero que sepas que aquí tienes al mejor de los amigos siempre.

Por favor, respóndeme, tu silencio me deja sin saber que deseas, sin saber si estamos remando en el mismo barco, Meli, dime si me vas a dar una oportunidad o seré un buen amigo que te va a apoyar y cuidar siempre.

-Pablo, de verdad que eres un hombre admirable y gracias por eso, si no hubieses corrido por mi ese día, estaría muerta en este momento, por supuesto que yo quiero que nos demos una oportunidad, enamorarme  de ti es absolutamente fácil, te confieso que siento algo por ti desde hace algunos días, la verdad es que nunca había tenido un sentimiento así por nadie. Claro que quiero una persona así como la describes, que sea mi apoyo cuando lo necesito, que esté ahí para mí siempre, que no me falle, e igualmente, si las cosas no funcionaran entre nosotros por el motivo que sea, acá estoy para lo que necesites, créeme, yo soy del tipo de personas que soy fiel, leal, que primero están mis amigos y luego yo.

-Eres perfecta hermosa, estoy seguro que nos vamos a llevar bien y que serás mi novia y quién sabe, tal vez mi esposa algún día que tú quieras, porque por mi ahora mismo, me dijo dándome un beso en la frente, abrazándome fuerte.

En ese momento una mujer de mediana edad, se acercó a nosotros indicándonos que la cena ya estaba servida, pasamos a la mesa una cena exquisita, un corte de carne con vegetales y un vino tinto delicioso.

Al terminar de cenar, el frio era muy fuerte, Pablo me pregunto si quería calefacción y respondí que prefería sentarme frente a la chimenea, de verdad era hermosa.

Nos levantamos de la mesa, nos acostamos en una enorme y confortable alfombra frente a la chimenea, Pablo me abrazó fuerte. Le pregunté el porqué de las rosas amarillas y una roja, que es un detalle que me tiene intrigada.

-El porqué es muy simple, las rosas amarilla significan esperanza y eso es lo que tengo contigo, la esperanza de que me dijeras que sí, que aceptabas darte la oportunidad conmigo y la rosa roja, eres tú, única entre un montón.

-Hermosa comparación, no me lo esperaba, sabes, mi padre siempre le regalaba a mi madre rosas amarillas con una rosa roja, decía que la rosa roja era lo más grande que la vida le había podido dar, esa era yo y las amarillas eran el todo, lo que significaba mi madre para él, su universo.

Por eso me llamó tanto la atención lo de tus rosas.

-Sabes Meli, en algún momento, vi un hombre comprar unas rosas amarillas y pedir que al ramo le pusieran una rosa roja, me quedé pensando en el significado, pero no lo descubrí hasta que te vía a ti un día cruzando la calle de la floristería al mall, con unas rosas amarillas y una roja, fue el día que llegué al país, unos días antes de que mi padre falleciera, eras tú, llevabas dos ramos en tus manos, solo que tenias una cara triste, no te diste ni cuenta que paré mi carro para que pasaras y poder verte bien, no me animé a hablarte, yo estaba triste, mi padre y estaba muy enfermo y parecía que tu también.

- Ese día, como todos los aniversarios de mis padres, les llevo rosas al cementerio, ese día iba muy triste, esa fecha siempre me entristece mucho, caminé por el mall a tomar un taxi, luego fui al cementerio a hablar con ellos, dirás que estoy un poco loca, pero ahora que tu padre no está, descubrirás poco a poco, que ir a hablar con él así sepas que no te puede responder, ayuda mucho en la vida.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App