DÍA DEL JUICIO.
Ese día, Andrea se quedó con los niños en casa, ella no quería escuchar todo lo que se iba a decir, con ayuda de María, se quedaron consintiendo a los niños.
La primer persona en subir al estrado, fue Gloría, quien habló sobre todos los atroces crímenes que había cometido Raúl desde antes de irse para Inglaterra, relató exactamente como había matado a la madre y los abuelos maternos de Luis, como mató a mis padres con la ayuda de Omar, el mecánico y como Iván, se encargaba de desaparecer los cuerpos que él no quería que salieran a la luz, de cómo asesinó a los padres de Hilda, para quedarse con su dinero, sabiendo que había una cláusula de que si Hilda moría en circunstancias extrañas, la herencia pasaría a la caridad y no a los herederos por derecho.
Al escuchar hablar de la muerte de mis padres, hizo que la sangre hirviera dentro de mí, escuchar como los engañó, era algo difícil de digerir.
Absolutamente todo lo que Gloria decía, tenía su prueba, la señora Hilda, se había encargado