Inicio / Romance / EL CEO TIRANO QUIERE UN HIJO GENIO / El CEO Volkov tiene los ojos puestos en su prometida.
El CEO Volkov tiene los ojos puestos en su prometida.

Domenica, muy a pesar de lo que ordenó su padre, salió del restaurante con la intención de buscar a Charles. Quería saber cómo seguía de la pierna, ella todavía se preocupaba por él.

La bella chica condujo su auto hasta la villa de los Johnson, no le tomó demasiado tiempo llegar a la mansión, detuvo el coche, y bajó para dirigirse a la entrada principal, dónde se encontró con el mayordomo.

Lo que ella no sabía era que su prometido ya estaba con los ojos puestos en ella.

— Señor Volkov, su prometida a venido a la villa de los Johnson, ¿Qué quiere que hagamos?

Del otro lado de la línea se escuchaba solamente la respiración enfadada del CEO.

— No la pierdan de vista.

La órden del ruso seria seguida al pie de la letra.

— Como ordene, señor.

Apenas cortó la llamada, las masculinas manos del magnate tomaron de nuevo su copa de vino para llevársela a los labios.

— ¿A qué has ido ahí, mujercita? No nos hemos casado aún y ya me estás dando dolores de cabeza.

(...)

Domi entró a la mansión y pidió a los empleados ver al jóven amo de la familia.

— He venido a ver a Charles, voy a pasar a su habitación, ya que supongo que no puede moverse. — Aunque Domi, tenía claro lo que su padre había dispuesto, era su culpa que su ex novio estuviera convaleciente. Solo quería saber que estaba bien, y despedirse de él.

El mayordomo se sintió muy apenado, pero tenía que negarle el paso a la jóven.

— Lo siento mucho señorita Montana, pero los señores Johnson dejaron órdenes estrictas de no dejarla pasar si es que venía a buscar al jóven charles.

— Pero... ¿Por qué? Los Johnson siempre me han recibido de buena forma, ¿Qué pasó?

— Paso que su padre, el CEO Montana, se comunicó con el señor Johnson para advertirle que alejara a su hijo de usted, y que si usted venía a buscar al jóven Charles, no fuera recibida, de lo contrario los llevaría a la ruina. Señorita Montana, es mejor que se retire, la familia Johnson corre mucho peligro con su presencia.

El mayordomo estaba realmente preocupado, sus señores le habían advertido a su hijo que no siguiera buscando a Domenica, de lo contrario la mala fortuna de la familia, caería sobre sus hombros.

— Entiendo... Siento mucho haber causado molestias, por favor dígale a Charles, que... Qué solo vine a despedirme, que espero que se recupere pronto y tenga una buena vida, me casaré pronto y nunca volveremos a lo que un día fuimos.

— Le daré su mensaje señorita, ahora por favor váyase de aquí. No le cause más problemas a jóven Charles con su padre.

Domenica salió de la mansión y subió a su coche, condujo fuera de la villa sin un rumbo, lágrimas caían por sus mejillas, era un hecho, se casaría con ese CEO que no tenía sentimientos, pero... ¿Qué sería de su vida?

Domi llegó por la noche a la mansión Montana, estaba por subir las escaleras cuando se desvió al despacho de su padre, fué ahí y entró decidida a hablar.

— Vaya, por fin llegaste, estaba por enviar a buscarte, me enteré de que fuiste a la cita con Lenin Volkov, ¿Qué tal te fué con eso?

— ¡Mal, ese hombre es un cubo de hielo, no es un buen material para marido, dejó claro que solo le importa el trabajo, que no le interesa enamorarse, y que solamente es un matrimonio contractual lo que tendremos!

— ¿Y por qué estás tan molesta? Mm, ya veo, ¿Querías tener un matrimonio convencional con él después de haberlo conocido, cierto? El jóven CEO ruso te gustó, eso no me lo esperaba...

— ¿Qué? ¿De que estás hablando, papá? ¡Ese antipático no me gusta, ni me va a gustar nunca, no lo soporto, es tan engreído y arrogante, solo me quiere para tener herederos con un Coeficiente intelectual alto, ¿Lo sabías?

— Michoa matrimonios arreglados terminan convirtiéndose en una historia de amor única, no te cierres a las posibilidades.

— No puede ser contigo, papá, me acabo de enterar de que les llamaste a los Johnson para amenazarlos, incluso me quieren lejos de Charles, para no causarles más problemas. No tenías porque llevar las cosas tan lejos.

Domi, estaba ahí de pie frente a su padre con los ojos llorosos, sentía que nada le estaba saliendo bien. Ni siquiera tenía permitido ver a su ex novio, y su futuro marido no tenía intenciones de tener una relación con ella.

— Sabía que me desafiarías apenas tuvieras la oportunidad, que irías a buscar a ese bueno para nada, pero hay de él que quiera convencerte de volver a ese noviazgo absurdo.

— ¡Ni siquiera pude verlo, pero te lo digo, papá, no quiero casarme, papá, mucho menos con ese tal Lenin Volkov, me niego, lo rechazo, búscame otro prometido si así lo quieres, pero que no sea ese ruso del demonio!

La jóven salió del despacho y corrió escaleras arriba, una vez en su habitación se arrojó a su cama a llorar. Solo se detuvo cuando escucho que le llegó un mensaje.

Al abrirlo se dió cuenta de que era del arrogante CEO con el que había comido, el mismo que le había dado un hermoso y costoso anillo de compromiso que apenas vió.

— Mujercita, tienes prohibido regresar a la villa de tu ex novio, no creas que vas a hacerme cornudo cada vez que se te antoje, si lo haces de nuevo espera mi castigo. "Lenín Volkov"

— "¡Qué carajos, me estás vigilando!"

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP