Siempre se ve o se escucha la primera versión de los cuentos y damos por sentado porque el malo del cuento es así, simplemente lo odiamos, porque si historia está hecha para hacer que el personaje principal surja y se descubra así mismo, dónde su estos personajes que por lo que han hecho deben pagar. Pero está historia te llevará a pensar quien es el que está mal o quién no, quien es el real villano. Es una historia donde el protagonista Kyler Miller es uno de los CEOS más importante de la ciudad. Dónde Mía Steller es hija de uno de los políticos más poderosos. Amor, escenas más 18+, dónde el drama está en cualquier lugar, la toma de malas decisiones y sobre todo una venganza que consume y dónde no solo es un triángulo amoroso sino un cuadrado y un círculo de mentira. Esta historia es de mi completa autoría así como los personajes. No al plagio. No se puede realizar ninguna adaptación sin mi permiso.
Ler maisSINOPSIS
La venganza es un sentimiento que se genera de amor, puede lastimarte o alguien lastimar lo que más amas.
En mi caso ser hija de unos de los políticos más reconocido de NY nunca es sencillo, mi padre me quiso adaptar a tener todo lo que me plazca de igual manera a mis hermanos.
Pero no sabía que en el fondo mi padre no me creía capaz de nada, ni siquiera de conseguir un esposo.
No sabía todo el oscuro secreto del pasado de mi familia y todo él enredó que me afectaría.
—Me has lastimado Mía.
—Tú a mi Miller, tan solo déjame ir dame el divorcio.
—No.
—Todo fue un contrato del cual nunca supe.
—No puedo dejarte ir.
—¿Por qué?
—Me enamoré de ti.
—— Si me hubieras amado no me hubieras lastimado.
—Hiciste lo mismo, Mía Stiller te acostaste con mi mejor amigo.
—Tú con tu secretaria, estamos a manos.
—No te liberarás de mí, no podrás tengo todo lo que amo y me enamoré de ti, este juego, está estúpida venganza— Dije con sus ojos cristalino, se coloca a mi altura— Te amo.
Me encuentro en este dilema, Mrs. Miller una de las personas más poderosas, una persona fría, calculadoras, llena de odio y venganza, siendo frágil y débil delante de mí, no sé qué pasará, no sé qué puedo hacer.
Hola, quiero primero decirle bienvenido septiembre, estare de regreso con la historia, ya esta en la parte cumbre, se que quieren saber que pasa con el embarazo de mia, que pasa con el drama y mucho mas aun que pasa con este triangulo amoroso, no se preocupen, no habia continuado por problemas tanto de salud, tambien en el traabajo, sin embargo, ya estoy organizando todo para traer de nuevo a ustedes de esta increible historia y traerle mas en el futuro, gracias por cada mensaje de apoyo, cada dia trato de mejorar un poco mas, para mi, para ustedes, para traerle las mas grandes aventura, si quieren saber de mis proximos proyectos no duden en escribirme, estare respondiendo, los amo. mil gracias por darle está nueva oportunidad a esta increíble Historia.Gracias mis fantasmitas por su apoyo incondicional, días tras día trato de realizar un capitulo con amor para ustedes.No Olviden dejar su comentario para saber que le está pareciendo está increíble Historia que trataré de hacerle muy
Flash black.—¿Me dirás tú nombre? —Pregunto algo curiosa.—Me gusta más el misterio—Ríe— De igual manera mañana me iré y solo quiero ser el amigo misterioso que conociste en tus dulces #18—No tan dulces, creo que todos están ocupados de agradarles a mis padres menos tú.— Bueno puedo decir que me interesas más tú— Dice con una sonrisa.—Realmente siempre hago todo al pie de la letra, a veces quisiera ser algo loco— Suspiró y él se levanta.—Ven vamos allí— Señala mi vieja casa del árbol— Nadie te encontrará.No sé por qué razón, pero lo sigo él sonríe este era mi lugar de esconderme, subimos a la casita, nos sentamos y tomamos un el poquito de licor que quedaba en el vaso.—Es linda— Dice sentándose.—Muy, pero hay algo más lindo— Digo antes de presionar un botón y el techo se comienza a abrir, para dejarme ver las estrellas.—No me debería impresionar— Sonríe y se acuesta en el suelo— Pero es hermoso estar acá.—Realmente es mi refugio, se siente tranquilidad, aquí pase lindos mome
Estuve un poco ausente, está semana me pondré al corriente con todas las historias que tengo, espero que tengan algo de paciencia pues este no es el mejor mes de mi vida.Estoy pasando por un proceso difícil, creo que en ocasiones estoy un poco deprimida, estoy actualizando y editando las historias, porque quiero llevarle a ustedes lo mejor de mi.Gracias por siempre estar para mí, gracias por su apoyo.En ocaciones no es fácil las ideas están, se cómo van y estoy al escribír algo en blanco, solamente quiero mejorar día a día.Por esa razón tomo ahora clase, estoy investigando, mejorando para poder hacer una historia de calidad día a día, así que no se sorprenda si los títulos de las historias cambian.Cada uno lo hago por cariño, se que están allí apoyándome, me gustaría escucharlos, mejor dicho leerlos.Sin embrago mil gracias por todo, los amo.Gracias mis fantasmitas por su apoyo incondicional, días tras día trato de realizar un capitulo con amor para ustedes.Si quieren obtener m
Es algo raro lo que me esta pasando actualmente, esta sensación de perder algo, un amigo por no poner limite, me sentía incomoda mientras realizaba mis turnos, no era porque no me gustara mi trabajo, solamente que ver a Tyler tan distante me dolía, ha pasado un mes desde aquella noche y aun no recuero nada, estoy sentada en la cama del cuarto de descanso, sostengo en documento en las manos, aun me tiemblan un poco por lo que leí en el.—Disculpa, se termino tu hora de descanso— Dicen al abrir la puerta— ¿Estas bien Mía?— Pregunta al sentarse a mi lado, no puedo evitar dejar caer unas lagrimas, Ava me quita la hoja y tan solo me abraza.—Estoy embarazada.—¿Estamos felices o no?— Me pregunta.—No lo entiendes, no se si es de mi esposo o de Tyler.
Narra PeterEn este trabajo siempre hay que estar concentrado, nunca llegar tarde, pues la mayoría de las veces siempre tendrás la vida de alguien en tu manos, la perdida de un paciente siempre te marca, siempre es bueno tener a alguien a tu lado, pero no siempre es lindo al momentNarra LaSiempre veía a Peter tan concentrado, después de la boda tomamos tan solo 3 días de descanso, siempre me ha preocupado la primera perdida de un paciente de Peter, porque es algo que siempre te va a seguir, nunca lo olvidas, queda más marcado que la primera vida que ayudes a salvaLe faltan tan solo un mes para terminar su residente y esperar a ser titular, debo hacer papeles por ser la jefa de residentCamino por emergencia y veo a una enfermera corriéndo, la sigo y veo a Peter haciendo reanimación a un pacient&mdash
Narra PeterEn este trabajo siempre hay que estar concentrado, nunca llegar tarde, pues la mayoría de las veces siempre tendrás la vida de alguien en tu manos, la perdida de un paciente siempre te marca, siempre es bueno tener a alguien a tu lado, pero no siempre es lindo al momentNarra LaSiempre veía a Peter tan concentrado, después de la boda tomamos tan solo 3 días de descanso, siempre me ha preocupado la primera perdida de un paciente de Peter, porque es algo que siempre te va a seguir, nunca lo olvidas, queda más marcado que la primera vida que ayudes a salvaLe faltan tan solo un mes para terminar su residente y esperar a ser titular, debo hacer papeles por ser la jefa de residentCamino por emergencia y veo a una enfermera corriéndo, la sigo y veo a Peter haciendo reanimación a un pacient&mdash
Último capítulo