🇫🇷 Capítulo VIII: París, la Cita y el Eco del Secreto 🇫🇷
Narrado por Mía
—Cierra los ojos, Mía —me pidió Kyler cuando detuvo el auto. Su voz era una mezcla de dulzura y misterio. —Confía en mí..
Suspiré. Él me colocó una venda de seda sobre los ojos, asegurándose con cuidado, y luego besó mi mano. Escuché el motor del auto encenderse y, tras un breve recorrido, se detuvo de nuevo. Los nervios y la ansiedad aumentaron. Escuché cómo abría la puerta y me ayudaba a salir.
—¿Qué está pasando? —pregunté, sintiendo el sonido de un motor potente cerca.
—No tengas miedo, no te voy a asesinar —respondió con una sonrisa en la voz, guiando con pasos cuidadosos. —Cuidado con las escaleras. —Me ayudó a subir unos escalones, y luego me llevo a un asiento. —Siéntate aquí..
Me quitó la venda. Abrí los ojos, parpadeando varias veces, perpleja. Estábamos dentro de lo que parecía ser un jet privado de lujo. Las luces interiores eran suaves, y los asientos de cuero crema lucían impecables..
Él o