Capítulo 67

Cuando las puertas del salón principal se abrieron, todas las personas que estaban dentro se quedaron en silencio, mirándonos con atención.

Al instante noté que toda la decoración iba en los tonos blancos y negros, además de que todos los presentes llevaban vestidos y trajes de esos colores. ¡Y yo que creí que quizás no resaltaría tanto!

Por supuesto que todas las miradas estarían sobre nosotros, no sólo se trataba del monarca, sino que además era un monarca ególatra que se aseguró que nadie lo opacara este día.

Éramos literalmente el centro de atención, incluso si ignorábamos el hecho de que Donovan era el anfitrión del banquete. Un punto rojo en medio de un lienzo en blanco y negro.

—Eres un idiota.

—Lo sé.

Al instante todos se inclinaron frente a él, dejándome confundida. ¿Debía hacerle una reverencia también? No estaba segura de cómo se comportaban los vampiros, pero si todos lo hacían, quizás yo también debiera actuar como ellos.

—Ni se te ocurra —susurró, frunciendo el ceño.

—¿E
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP