CAPÍTULO 130

Lucien arqueó una ceja mientras daba un par de pasos hacia Margaret, acortando la distancia entre ellos. Apenas unos centímetros los separaban, y el silencio del parqueadero parecía aumentar cada segundo. Margaret respiró con más fuerza de lo habitual, el aire se le enredaba en el pecho, pero no bajó la mirada. Al contrario, la sostuvo firme, desafiante, arqueando también su ceja como si retara al destino mismo.

—¿Sigues con tus negocios peligrosos y sucios? —preguntó con firmeza, la tensión en su voz era palpable—. Porque si es así, ni Celeste ni yo vamos a formar parte de eso.

Lucien la observó un instante, sorprendido por la intensidad de sus palabras, pero no se movió. Una sonrisa suave se dibujó en sus labios mientras con voz baja y segura comenzó a explicarle:

—¿Qué te está pasando, Margaret? Todo eso quedó atrás. Decidí tomarme un tiempo fuera de los negocios más… delicados. Y además, trabajo desde cualquier lugar con el teléfono todo lo que se relacione a mi compañía. Así que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App