Inicio / Romance / De víctima a reina: La heredera equivocada / Capítulo 216: Veneno en gotas suaves
Capítulo 216: Veneno en gotas suaves

El sol apenas comenzaba a asomarse entre las nubes pesadas, lanzando sombras doradas sobre los jardines de la mansión Sinisterra. Dentro, todo parecía en calma. Pero Allison ya llevaba horas despierta, incapaz de dormir, con la mente agitada por pensamientos enredados y oscuros.

Se sentó en el invernadero fingiendo que leía un libro, pero no había pasado una sola página. En realidad, esperaba. Sabía que Miguel pasaba por allí antes de salir. Sabía que solo bastaba una escena bien construida para plantar la semilla de la discordia donde más dolía.

Y como el destino le respondiera, lo vio entrar. Miguel Sinisterra, siempre impecable, con ese porte que imponía sin esfuerzo. Era duro, calculador, pero frente a ella... era otra cosa. Más humano. Más hermano.

—¿Allison? —dijo con el ceño ligeramente fruncido—. ¿Qué haces aquí tan temprano?

Ella fingió sobresaltarse y luego sonrió con tristeza.

—Nada… solo no podía dormir. No quiero preocuparte.

—¿Pasó algo?

Ella desvió la mirada, hizo una p
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP