Capítulo 193: Todo tiene un origen

La noche había caído sobre la mansión Salvatore, pero el silencio no traía paz. Alanna caminaba sola por el jardín trasero, con los brazos cruzados, como si intentara protegerse del frío y del peso de sus pensamientos. El cielo despejado dejaba ver las estrellas, pero ella no alzaba la vista. Su mente estaba muy lejos, anclada en un nombre, en una palabra, en un rostro.

Venganza.

Desde que escuchó a Alex pronunciar esa palabra con tanto veneno, algo dentro de ella había comenzado a romperse. Nunca antes había sospechado, nunca había querido pensar que el amor podía ser una estrategia, que el afecto que recibía de los Salvatore, especialmente de Leonardo, pudiera tener un origen en la traición.

Pero desde entonces, no podía dormir sin preguntárselo.

Y no fue solo Alexa. A los pocos días, mientras caminaba por uno de los pasillos, se detuvo al escuchar la voz de Bárbara detrás de una puerta entornada. Hablaba con Leonardo. El tono era tenso, casi suplicante:

—Tarde o temprano lo sabrá,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App