80.

Cuando Samir estuvo libre, no pude evitar sentirme un poco intimidada. Era un vampiro alto y fuerte, un puro completo, muy seguramente más fuerte que muchos lobos. Aunque los lobos eran los más fuertes de su mundo, la sangre más pura de cada especie siempre sería un excelente contrincante.

Estaba segura de que si Samir quisiera asesinarme, en solo un segundo podría hacerlo sin que nadie pudiera evitarlo. Pero no teníamos opción. Nosotros debíamos confiar en su respuesta a la guerra, diciendo que esto era mucho más importante que la batalla que se avecinaba entre Luna Azul y Flagela. Me había asustado. Tal vez era verdad, tal vez el asunto de la Portadora del Hielo era algo mucho más importante.

Visitó uno a uno a los vampiros que aún estaban en la celda. A todos les dio sonoros besos en las mejillas y en la frente, y les prometió que volvería. No pude evitar sentirme enternecida por aquel acto. Un general, por lo regular, siempre era de sangre fría y no le importaba a quién dejaba atr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App