218.

Se agazaparon detrás de un enorme camión donde habían encerrado a varios de la manada. Sirius se asomó, apoyado en los hombros desnudos de Ángel, y pudo ver a varios miembros de Luna Azul y también de Flagela metidos en las jaulas. Cuando los miembros de su manada los vieron, abrieron los ojos impresionados, pero Ángel les indicó con las manos que se quedaran callados.

—¿Qué crees que están haciendo? —le preguntó al muchacho.

El lobo se aclaró la garganta.

—Creo que es muy obvio —dijo—. Quieren experimentar con ellos. Tal vez ese era el trato de los humanos con Mordor: permitir que experimentaran.

—Ahora vas a decirme cuál es el plan.

—El plan es simple —le dijo el muchacho, tomándolo de la muñeca y llevándolo detrás de otro auto, antes de que un humano con una linterna que pasaba los viera—. Los villanos, las criaturas de Mordor, los zombis… no son tan fuertes como ninguna de las criaturas del mundo. Solamente son humanos con un poco de fuerza sobrehumana y obediencia a Mordor. Lo qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App