Inicio / Hombre lobo / DESTINADA A SER TU LUNA. / Capítulo 10 – La decisión de Emili
Capítulo 10 – La decisión de Emili

El amanecer se filtraba por los ventanales de la casa de la manada cuando Emili abrió los ojos. El recuerdo de la noche anterior seguía fresco en su memoria: el dolor, el cambio, la carrera bajo la luna y, sobre todo, la sonrisa de Adrian cuando la vio transformada en su lobo. Había logrado algo que durante años creyó imposible.

Su cuerpo estaba agotado, como si cada músculo hubiera sido forzado hasta el límite, pero la sensación de paz en su pecho la compensaba. Jamás había dormido tan profundamente desde que huyó de su antigua manada.

Adrian había insistido en acompañarla hasta allí la noche anterior. No la presionó a quedarse, pero ella podía sentir en sus gestos y silencios que lo deseaba.

Con calma, se levantó, se alistó y, siguiendo el aroma de comida, bajó hacia el comedor comú

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP