Posesivos

El anuncio del nuevo embarazo había impregnado la mansión Maswell de una atmósfera diferente. Una mezcla de alegría expectante y una tensión palpable, como si la llegada del nuevo miembro de la familia fuera a desestabilizar el frágil equilibrio que apenas habían logrado construir. Artemisa, con cuatro meses de gestación, se sentía más vulnerable que nunca. Su cuerpo cambiaba, sus emociones se exacerbaban y la constante vigilancia de Ares y Jackson la sofocaba.

Ares, en particular, se había vuelto obsesivamente protector. No la dejaba sola ni un instante, controlaba su dieta, sus actividades, incluso sus pensamientos. La sobreprotección, aunque nacida del amor, la hacía sentir como una muñeca de porcelana, incapaz de tomar sus propias decisiones.

Jackson, por su parte, expresaba su posesividad de una manera más sutil, pero igualmente inquietante. La observaba constantemente, con una mirada intensa y escrutadora, como si temiera que alguien o algo pudiera arrebatársela. Su presencia si
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App