Capítulo 24

Finalmente, se abrieron paso, cada músculo gritando, hasta el altar. Arya extendió una mano temblorosa hacia la esfera brillante, sintiendo su poder latir con una pulsación enfermiza, una vibración helada que le quemaba la palma, un eco de la oscuridad que había combatido en cada paso. Un escalofrío de repulsión y fascinación la recorrió. Sin embargo, justo cuando sus dedos estaban a punto de rozarla, una onda de energía oscura, como un puño invisible, la golpeó con una fuerza brutal, arrojándola hacia atrás contra las piedras frías. El aire se le escapó de los pulmones en un jadeo.

—¡No! —el grito de Arion fue desgarrado, crudo, de pura desesperación. Se lanzó hacia ella, con los ojos clavados en la esfera, en el terror de que todo su esfuerzo fuera en vano—. ¡Debemos destruirla! ¡Ahora!

Arya sintió cómo la oscuridad se enroscaba a su alrededor como una serpiente, fría y asfixiante, intentando arrastrarla al abismo de la conciencia. Cada fibra de su se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App