Engañada, humillada pero más fuerte que nunca.

Engañada, humillada pero más fuerte que nunca.ES

Fantasía
Última actualización: 2021-07-11
Sonia T.E.  Completo
goodnovel16goodnovel
8.9
13 Reseñas
51Capítulos
28.3Kleídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

Lavinia Sangenís es un tipo de ser sobrenatural diferente a cualquiera, ya que puede ocultar sus poderes y hacerse pasar por humana para no llamar la atención. Decide salir de su reino para vivir experiencias nuevas y seguir sus sueños pero algo diferente pasa cuando encuentra a su alma gemela, ya que ella no se deja abatir por él porque es una chica rebelde donde no permite que nadie le mande y haga con ella lo que quieran. Ethan M’Canne Alpha de la manada Black Moon, una de las manadas más poderosas del mundo. Después de estar tiempo buscando su mate la encuentra al fin, pero su sorpresa es darse cuenta que su maté es una simple humana y la rabia le consume. Como puede ser posible que una humana cualquiera pueda ser la maté de un gran Alpha.

Leer más

Capítulo 1

Capítulo 1

Narra Lavinia.

Pi pi pi pi pi 

En ese momento es cuando suena mi queridísima alarma y me despierta de mi maravilloso sueño, espero que entendáis el sarcasmo porque mi despertador ha acabado destrozado en el suelo.

Me levanto con toda la pereza del mundo ya que es un día un poquitín ajetreado para mi. Y todos os preguntaréis ¿por qué ajetreado?, puesssss porque después de la eternidad que me ha costado convencer a mis padres ¡¡POR FIN!! me dejaran ir a la universidad, aunque con muchas o demasiadas condiciones. Pero la condición más importante es que nadie sepa lo que soy en realidad.

Todos os preguntareis quien soy en realidad pues esa es una buenísima pregunta, porque se puede decir que somos los seres más raros que puedan existir. La mayoría de personas nos dicen híbridos, pero la verdad somos muy pero que muy diferentes a ellos. Se puede decir que soy un tipo de diosa, pero diferente a las demás. 

Uy pero qué despiste ni me he presentado, encantada soy Lavinia Sangenís y soy una inmortal de las más poderosas del mundo.Soy la pequeñaja de la familia aunque tenga 22 años soy la enana que nacio ultima y vino de SORPRESA para mis padres. Mientras mis hermanos ya tienen algún siglo yo soy la super jovencita, pero la más poderosa de los tres hermanos de sorpresa para todos, yo al fin y alcabo e aprendido a sobrellevar las cosas.

Me introduzco en el baño, cojo mi móvil para conectarlo al altavoz y empiezo a buscar una canción con ritmo para que mi mañana empiece con buen pie. La encuentro y le doy a reproducir, muevo mis caderas al son de la música mientras me voy desnudando para meterme en la ducha. Canto esa canción mientras me enjabono y siento mi como las cotas de agua lavan mi cuerpo.

  

Porque la gatica tiene dueño

A que se sube en el tejado yo le enseño.

Ella e´arisca, me ronronea

Se hace la uña y en la disco me gatea, yah-yah.

Salgo de la ducha y decido ponerme algo normal ni muy provocativa ni muy monja entre medias, ya que me tengo que pasar por una humana debo elegir bien, aunque mis gustos que digamos no son malos pero se cuando quiero provocar y cuando no. 

Elijo un conjunto de ropa interior  de encaje negro y rojo, unos pantalones cortos de cintura alta negros, un top blanco de manga corta con escote de barco y mis amadas zapatillas fila, las amo lo reconozco cuando las vi en el escaparate de esa tienda me llamaban como si fuera hipnotizada, aunque diciendo la verdad creo que todo lo que tengo me llama jajaja.

Me pongo enfrente del tocador, me pelo mi pelo largo y rizado en las puntas y me pongo un pañuelo haciendo un lazo en la cabeza a modo de diadema. Me maquilla algo natural no muy exagerado ya que siendo sincera nunca me gusta llamar la tención ya me sobre con mi pueblo para capturar miradas de otras personas y la verdad no tengo ganas de ser muy reconocida por otros.

-¡¡¡¡LAVINIA QUIERES BAJAR YA, A ESTE PASO NO LLEGAS A LA UNIVERSIDAD!!!!

Ese señoras y señores es mi adorable, maravilloso y sobreprotector hermano Adria Sangenís, mi hermano mayor. Hay donde lo veis parece que tiene 25 años recién cumplidos pero nooooo tiene 2 siglos el muchachote asique cuando quiero meterme con él le digo vejestorio ya que no lo soporta.

-¡¡¡YA VOY!!!- Giro los ojos con todo el estrés del mundo ya que me falta una hora.

Cojo mi mochila, meto mi mac, mis libros, teléfono, dinero del mundo de los humanos y estuche y un archivador por sí debo hacer apuntes. Salgo de mi gigantesco cuarto, bajó las escaleras corriendo y entro a la enorme cocina de mi casa, para mi es una casa, para otros sería una mansión. Voy ha ser sincera soy una persona bastante simple que si viviera en una casita con una habitación, cocina y salon sería la persona mas feliz del universo.

-Hola familia, ya llegó la alegría de la casa- Digo con todo el entusiasmo del mundo.

Adoro a mi familia, aunque somos algo diferentes, nos gusta ser felices con nuestra imperfección.

-Hola cariño siéntate a desayunar o sino se enfriara la comida.- Me dice mi madre con una sonrisa adorable.

Me siento alado de mi hermana Danae y a mi otro lado está mi padre Dorian, enfrente mio están sentados mi hermano y mis cuñados Septune mujer de Adriá y Kendall marido de mi hermana. Mi madre Velia está ayudando a nuestra nana a organizar la cocina. En esta familia siempre comemos y compartimos juntos todo, ya que hoy por hoy mis hermanos tienen sus respectivas casas con sus almas gemelas.

Observo a mis padres como se miran fijamente con amor igual que mis hermanos y sus respectivas parejas, ojalá yo encontrara el amor como lo encontraron ellos, esa pareja destinará a ti para toda la eternidad. Empiezo a comer, mientras pienso en mi ser indicado, normalmente son ellos quien nos reclaman a nosotros ya que a diferencia de otros seres sobrenaturales podemos estar con aquellos que no son nuestra pareja destinada y enamorarnos.

Miro a mis padres por un momento para hacerles aquella pregunta que llevo toda la semana pensando después de darles mi razonamiento y problema de ir y volver de cada mundo.

-Papis, habéis pensado en lo que os dije de mudarme al mundo humano para que no tenga que estar de un lado a otro e intentando esconderme para no captar la atención. Sería una ventaja para mí el hecho de vivir sola o con las chicas durante el tiempo en la universidad.

-No estoy muy convencido- dice mi padre- tienes deberes aquí con tu pueblo como vas hacer.

No os había comentado, en mi “pueblo” que en verdad es como una ciudad, somos los soberanos, donde protegemos a los nuestros y solucionamos cualquier problema que se plantee. Resulta que soy la sucesora al trono ya que ni mi hermana, ni mi hermano quieren ser herederos y me lo encasquetan a mi. Sinceramente esta familia no va detrás del poder, porque más que pelearnos por el nos lo intentamos encasquetar unos a otros. Aunque la verdad no me avergüenzo de ser la soberana de mi reino, ya que me siento sinceramente afortunada de serlo. 

Mi pueblo es diferente al resto escondido de seres sobrenaturales y de humanos, se puede decir que nadie sabe de nuestra existencia. Nos ocultamos por la avaricia de esas personas que querían nuestros ricos territorios y poder donde no lo podían encontrar. Somos seres poderosos donde con la punta del dedo meñique podría decapitar a cualquier ser, pero también somos pacíficos antes de empezar una guerra. Desde los hombres lobos, hasta hadas y sirenas si descubrieran de nuestra existencia deben respetarnos ya que somos seres supremos de donde cuentan las leyendas en sus lugares.

Mis padres se puede decir que son los padres de los seres sobrenaturales ya que después de la gran guerra son los únicos que sobrevivieron por el amor que se proclamaban el uno al otro. Después de eso nos tuvieron a nosotros tres, tuvimos todos una infancia de amor, pero a la misma vez de enseñanza.

-Cariño nuestra hija tiene razón, deberíamos dejarla ir, que conozca y aprenda nuevas experiencias, no puedes ser tan sobreprotector ya es mayor.- Dice mi madre con las manos en las caderas.

Mi padre da un soplido de resignación.

-Deacuerdo, te quedarás en el departamento que utilizaba Adriá y Danae en sus misiones, ya que está ocupado con todo tipo de arma y condiciones.- Esbozo una sonrisa y me mira fijamente - No quiero que nadie sepa lo que eres Lavinia, ten mucho cuidado aunque se que antes tu no dejarías que te tocaran un pelo.

-Gracias papis- Me acerco a cada uno para dejar un beso en su mejilla y un abrazo. - Adria me ayudarias a llevar mis pertenencias al departamento.

-Esta bien.

Miro mi reloj y veo que ya es hora de marcharme, me despido de todos y me dirijo donde he quedado con mis mejores amigas para marcharnos. Nos saludamos con un abrazo super fuerte.

-¿Mis chicas estáis preparadas para una nueva experiencia en nuestras vidas?.

-Claro que si, ¡¡¡VAMOS A LA AVENTURA!!!- dicen Katixa y Hirune.

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

Também vai gostar

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

default avatar
marta_toreador
acabo de empezar y ya me encanta, muy buena lectura. espero que hagas más como éste
2024-07-22 14:40:23
0
user avatar
mary quintero
muy bueno el libro me encanto
2023-12-13 06:25:55
0
user avatar
askim turko
muy buena historia .. con lindo final pero no era el que esperaba lamentablemente
2023-11-30 09:44:29
0
user avatar
Mns Bnlla
muy buena historia
2023-10-31 10:43:03
0
default avatar
glezjaxmin
Recomiendo este libro, encantada con la trama y el desenlace.
2022-09-07 00:16:49
0
user avatar
Iris N Ramos
tiene algunos errores en cuanto al vocabulario, casi siempre es por el auto corrector, pero me encantó la trama, es un gran cambio en cuanto a mates se refiere, pero muy adecuada y me encantan los finales felices, lo demás se corrige en la edición. FELICIDADES.
2022-03-30 07:28:31
2
user avatar
Alexa López
muy bueno pero uno q da cm cn intriga de cm se salva ethan y cm fue rechazado y cm luca y ella q paso antes de tener a su hija y cosas así pero de ay muy buena historia
2022-03-25 08:43:15
3
user avatar
Ya Mefiu
buen libro que deja una buena enseñanza. si lo vemos de ese punto. aunque sea ficción.
2022-03-24 14:18:21
1
user avatar
Monica Santos
Muy buena historia, con un final excelente. felicitaciones
2022-03-15 07:03:12
1
default avatar
Selva
Linda historia, diferente de las que leo del mundo sobrenatural pero me gusto. Lastima que tenga algunos errores ortográficos de cuando traducen y no se toman el tiempo de arreglar…
2022-04-10 02:46:26
0
user avatar
Pamela Jim
El libro me gustó bastante, me encantó la historia. Siento que hay cosas que deberían haberse desarrollado mas, quedaron cosas inconclusas como todo lo que ocurrió con Luca y esa otra mujer. Tiene faltas ortográficas y errores en la escritura de algunas palabras. En general lo disfruté mucho.
2022-04-15 21:50:15
0
default avatar
Maureen Muñoz Chacón
Qué pasó con las amigas? de un momento a otro desaparecieron de escena !!!!!!
2023-12-25 01:02:55
0
default avatar
Mayerline Santana
Asco de historia no se porque tiene tan buenas reseñas si pudiera le diera menos de una estrella
2024-09-24 07:26:52
0
51 chapters
Capítulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP