Capítulo 588
Como suele pasar, lo que temes acaba sucediendo: esa misma noche, tras la última sesión del congreso, Luciana regresó al hotel sintiéndose mal. No paraba de estornudar, le goteaba la nariz y, al tocarse la frente, notó un leve calor.

—¿Fiebre? Vaya… —susurró, preocupada.

Siendo una mujer embarazada, no podía medicarse a la ligera. Preparó agua caliente, bebió todo lo que pudo y se cubrió con una manta, con la esperanza de que le bajara la fiebre sudando un poco. Poco a poco, se quedó dormida.

El teléfono estuvo vibrando un buen rato sin que ella se enterara…

***

Eran casi las seis de la tarde cuando Alejandro salió de la empresa, con intenciones de pasar por Serenity Haven. En la calle, ya caían suaves copos de nieve. Al subir al auto, recibió una llamada de Estancia Bosque del Verano.

—¿Sí? —contestó.

—Señor Guzmán, disculpe. En dos días tenemos el chequeo médico de Pedro. Recién llegó con nosotros y necesitamos la contraseña de su cuenta digital para agendar la cita.

Aquello era algo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App