Capítulo 37

Leo Álvarez estaba convencido de que aún tenía el control. La reunión con Darian lo había sacado de quicio, pero en su mente todavía conservaba la ventaja: la sociedad firmada, los contactos estratégicos, los contratos que habían sido la base de aquel acuerdo millonario. Si lograba disolver la unión con los Montero, podía llevarse consigo los activos más importantes y arrastrar a los socios clave al otro lado.

O al menos eso creyó.

La primera reunión con su equipo de abogados le devolvió un aire de confianza. Sentado en la cabecera de la mesa de juntas, repasaba los papeles con una sonrisa gélida.

—Aquí está —dijo golpeando el documento con los nudillos—. La cláusula de disolución. Solo necesitamos que los Montero incumplan en alguno de los términos.

Uno de los abogados, nervioso, carraspeó antes de hablar.

—Con respeto, señor Álvarez, hay algo que debe saber.

Leo levantó la vista, impaciente.

—¿Qué ocurre?

El hombre tragó saliva.

—El contrato original… fue modificado antes de registr
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP