Capítulo 35

El domingo por la noche, el jet privado de Alejandro despegó de Málaga. A bordo, el ambiente era radicalmente diferente al del viaje de ida. Sofía y Alejandro se miraban con la complicidad que les daba el amor. Esa química que solo una pareja podría tener. No es que entre amigos no exista esa conexión, pero tenían la complicidad de unos amigos, siendo pareja. Algo perfecto. La promesa que le había hecho Alejandro seguía haciendo estragos en la mente de Sofía y no pretendía irse de ahí.

—Ya no te voy a soltar.

Habían pasado tres días reescribiendo las reglas de su relación, y ahora debían enfrentar la realidad de Madrid. En lo que volvieran a pisar el suelo madrileño, todo volvería a lo que era antes, solo que ahora eran pareja y estaban bien.

—Mi padre me espera para cenar —dijo Alejandro, ajustándose el nudo de la corbata y suspirando fuertemente, su fachada de CEO estaba de vuelta en su lugar—. Tengo que ser discreto, pero necesito mover el acuerdo prenupcial antes del fin de semana
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App