Início / Hombre lobo / Alfa, tenemos un Bebé. / ¡No pueden ser la misma persona!
¡No pueden ser la misma persona!

Elijah caminaba con gesto despreocupado, con las manos dentro de sus bolsillos, manteniendo cierta distancia de Marlén, pero antes de entrar al palacio se detuvo, la miró por encima del hombro y la agarró bruscamente por la muñeca izquierda, haciendo que ella se detuviera.

Abrió la boca con planes de menospreciarla para aliviar su enfado. Quería decirle que no se creyera tanto por lo ocurrido. Pero de repente, al verla a los ojos, sintió que su propio corazón retumbaba en sus oídos y las palabras se estancaron en su garganta.

«No puedo estar enamorado. Se supone que no puedo sentir. Qué importa si la hago sentir mal, porque ahora me cohíbo», analizaba mientras la veía fijamente y su pulso aumentaba.

—¿Tienes algo que decir? —le preguntó Marlen, frunciendo el ceño. Se sentía incómoda porque también experimentó una sensación de desconsuelo cuando le dijo que nunca lo aceptaría.

—¡Olvídalo! —Él la soltó como antes lo hizo y Marlen liberó una risa nasal, percibiendo ahora el rechazo. Amb
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App