Epílogo. Dos mitades perfectas.
14 años después:

“Deidad en la Tierra”. Este era el nombre con el cual muchos seres de distintas especies llamaban a Marlen, quien se había convertido en un símbolo para los híbridos y los padres de estos. Al fin, los reyes no se veían obligados a asesinar a los niños que eran concebidos por la unión de dos especies; podían dejarlos vivir porque estos niños no representaban amenaza alguna.

La manada del Supremo, cada día más, recibía un híbrido que iba en busca del apoyo de su reina, sí, porque Marlen no supo cómo ni cuándo, pero ahora ya no era solo la Luna de los lobos y la futura regente de los gnomos, sino también la reina de los híbridos, y no sabía qué había hecho para merecerlo.

El beta, en su recorrido por todas las manadas junto a su supremo, se enamoró de una loba guerrera y ambos, habiendo rechazado a sus parejas, decidieron empezar un romance, uniéndose y siendo felices a pesar de no ser destinados. Mientras tanto, el delta, en un viaje al mundo gnomo junto a Marlen, se
Naths

Apreciados lectores, al concluir esta novela, deseo expresarles todo mi agradecimiento. El viaje de crear esta novela ha sido maravilloso, y saber que ahora ustedes forman parte de esta historia llena de pasión, aventura, y fantasía, colma mi corazón de gratitud. Gracias por acompañarme. Sus presencias le dan significado a cada palabra. Con cariño, Naths.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo