CAPITULO 10

Su amenaza no es más que una tontería que sale de la boca de un hombre con mente de niño.

—¿Muerta? —susurro con altivez y esa supremacía que a Jackson vuelve completamente loco de rabia, frustración y deseo—. Yo me estoy sintiendo muy viva —me alejo apenas, aprovechando el momento de confusión generalizada. El instante donde la mayor parte de los invitados murmura, aplaude y se va acercando al magnate para empezar a recabar información de semejante noticia; la de su prometida, que al parecer mantenía bien oculta a la élite de Manhattan.

—Te conviene parar —sisea sin siquiera articular.

—Y si no quiero, ¿qué? —agarro las solapas de su fina y tersa chaqueta color limón y aunque no muevo ni un centímetro de la mole de inmenso torso, el tirón en la tela me aproxima nuevamente a su rostro tallado, extremadamente peligroso y condenadamente apetecible—. ¿Qué vas a hacer... Jackie? ¿Me vas a pegar una bofetada delante de todos? —le dedico una venenosa sonrisa y agradeciendo la altura de mis
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App