Inicio / Mafia / ANTES DE SER LA REINA / CAPÍTULO 63: EL ECO DE LAS MONTAÑAS
CAPÍTULO 63: EL ECO DE LAS MONTAÑAS

La camioneta avanzaba lenta por el camino nevado, alejándose del claro donde quedaba la cabaña. El paisaje era un lienzo blanco interrumpido por los abetos que se erguían, solemnes, con copas cubiertas de nieve como coronas de cristal. El aire frío empañaba los vidrios, y el motor retumbaba grave, casi un ronroneo acompasado con el latido de quienes viajaban dentro.

Isabella iba acurrucada en el asiento del copiloto, la mejilla apoyada en el hombro de Nick. Sus dedos entrelazados descansaban sobre el regazo de ella, tibios, como si se hubieran jurado no soltarse jamás.

—No quiero que se acabe esto —murmuró ella haciendo un lindo puchero y mirando por la ventana cómo la noche comenzaba a caer sobre el pueblo como un manto de estrellas.

—No se acaba, Isa —respondió Nick, apretando suavemente su mano—. Solo cambia de escenario. La cabaña seguirá ahí… como un refugio nuestro.

Atrás, Carter y Arthur observaban en silencio, intercambiando miradas cómplices como quienes ya sabían más de la c
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP