A Través Del Humo

La noche había caído como una cortina pesada sobre el complejo, pero el ambiente dentro del búnker no era más liviano. Había un silencio espeso, pregonado por respiraciones tensas y el leve zumbido de las máquinas que seguían corriendo análisis sobre los restos de la intervención donde casi pierden a Serena. Ese “casi” seguía siendo un filo apretado contra el corazón de todos.

Dante estaba sentado frente a la pantalla, aunque no veía absolutamente nada de lo que tenía enfrente. Solo la imagen repetida una y otra vez en su mente: Serena desplomándose, la sangre entre sus piernas, el terror en sus ojos antes de cerrar los párpados.

Un nudo se le formó en la garganta. No importaba cuántas batallas había librado, cuántos cuerpos había dejado atrás o cuántas veces había mirado a la muerte a los ojos… ninguna experiencia lo había preparado para verla así.

La puerta se abrió sin aviso.

—¿Otra vez sin dormir? —preguntó Caterina, apoyándose en el marco con los brazos cruzados.

—No tengo sueño.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App