Peor enemiga

Capítulo VII

Greta Sandoval

—No, no puede ser… ¡no! —me digo, furiosa—. Esa maldita no puede ser la esposa de Maximiliano. Con razón, en cuanto la vi aparecer en el comedor, la repudié. No sabía el motivo, pero con solo mirarla me recordó a esa desgraciada. Es hija de mi peor enemiga… no soporto ni verla, es idéntica a su maldita madre.

Este matrimonio no durará; de eso me encargaré yo. Mi hijo no puede estar casado con una Velarde Escalante. Debo pensar bien cómo deshacerme de ella. Mientras más la veo, más siento rabia… con ganas de tomarla y sacarla de aquí.

«Tranquila, Greta, no puedes actuar de forma arrebatada. Debo pensar con la cabeza fría, pensar muy bien qué haré en contra de esta infeliz», pienso mientras la observo con odio.

---

Camila Velarde

—Señora, buen día —me saluda Dalia.

—Buenos días, Dalia —le sonrío—. ¿Me podrías traer unos chilaquiles rojos con huevo y frijoles, por favor?

Asiente con un gesto amable. Le devuelvo la sonrisa y me preparo un café. Lo pruebo y me g
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP