Capítulo 29:

—¡A la salud de la mujer que amo y que acaba de casarse con otro! — gritó Vincent y todos los demás ebrios del lugar gritaron salud y brindaron con él.

Ya era de madrugada, Adara ya debía de estar desnuda en los brazos de Dante Lombardo, y seguramente ya habían tenido sexo una y otra vez, pensó torturándose Vincent. Revisando la aplicación de su banco, vio la enorme cantidad de ceros que ahora se habían añadido a lo poco que tenía. Aquella cantidad era suficiente para mantenerse con lujos al menos cuatro años; si Adara quería dinero, le iba a demostrar que él también tenía, meditó arrogante.

No podía aceptarlo; Vincent jamás iba a aceptar que la mujer que amaba, ahora estuviera casada con un miserable millonario. Adara era diferente al resto, siempre había sido diferente a resto, por ello era que se había enamorado como un loco de ella casi en el momento mismo en que realmente la conoció.

Vincent estaba furioso, tan furioso que quería ir a buscar a Adara y propinarle una paliza a ese
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App