Después de un corto y bélico matrimonio, Hanna Lee, por fin logra el divorcio que tanto anhelaba. Tan rápido como volvió a ser libre, cupido hace de las suyas de nuevo y otra vez emprende el camino en busca del amor, uno que la complemente basándose en el respeto y lealtad. Pero el destino definitivamente no está a su favor. ¿Cuánto debe sufrir? ¿Cuánto debe luchar? ¿Es su destino estar sola?
Leer másEn un hospital en la ciudad de México…
Alba María, una mujer de rasgos agraciados, cabello castaño obscuro y largo, su piel era blanca, sus ojos color miel estaban hinchados de tanto llorar, descansaba en su cama, con una mirada triste, tenía lágrimas secas en su rostro y unas grandes y obscuras ojeras, miraba a la nada en total silencio.
Escucho abrirse la puerta y entro un hombre alto de piel aperlada clara, sus ojos azules reflejaban un destello de odio, estaba bien vestido con un traje negro a la medida, su cabello muy negro peinado hacia atrás que dejaba ver su rostro frio, detonaba peligro en toda la habitación. Hizo una señal a su asistente para que entrara.
“Señora Alba, necesito que firme estos papeles”. El asistente le comunicó a la mujer que solo observaba a él hombre con mucho resentimiento. Tomó los papeles y los leyó.
Frunció el ceño mientras leía y levanto su mirada hacia el hombre. “¿Damián… el divorcio?... Ya te dije que yo no lo hice…” Sus lágrimas corrían por su rostro con mucha indignación.
“Firma Alba, es lo mejor que puedes hacer, acabemos con esto”. Damián la observaba con los puños cerrados y odio.
“Damián hablemos por favor investiguemos este asunto juntos, encontraremos la verdad”.
Él sonrió burlonamente. “La pistola tiene tus huellas… ¡Fuiste tu quien mató a mi madre!”.
Alba negaba con la cabeza. “Eso es imposible yo nunca he disparado una pistola, yo… nunca…. ¡Yo no la mate!”.
“No quiero hablar más contigo, firma los acuerdos”.
Ella de nuevo examinó los papeles y paso a otros que estaban más abajo, sus ojos se abrieron al leer el documento donde entregaría la empresa familiar a su actual esposo Damián Alcántara. “Estas loco, no te entregare la empresa de mi familia”.
“Me entregas la empresa o la arruino, es tu decisión”. La miraba sin ninguna expresión.
“¿Por qué me haces esto, porque no crees en mí, nos amamos… Yo no…”
“Ya no creo en tus palabras Alba, y si, te amé, pero eso se acabó, no te mandare a la cárcel hasta que mi hijo nazca, pero créelo los meses siguientes serán un infierno para ti”.
“Señora, por favor”. El asistente llamado Héctor Gómez, la invitó a firmar lo más pronto posible.
Ella observo a Damián tristemente… después de unos minutos, firmo los papeles y los entrego.
El asistente salió de la habitación y solo quedaron ellos. En completo silencio, mirándose, pero cada mirada era diferente, la de ella llena de dolor y el… su odio se reflejaba inmensamente.
“El abogado vendrá a verte para ceder todos los derechos sobre mi hijo”.
Ella abrió muchos sus ojos con miedo. “También es mi hijo, lo llevo en el vientre, no puedes quitármelo, soy su madre”.
Él se acercó y la tomó fuertemente de la barbilla. “¿Crees que quiera tener a una madre asesina que estará en la cárcel mucho tiempo?”.
Las lágrimas de Alba corrían por sus mejillas. “Damián no hagas esto, por favor, confía en mi”. Trato de tomar su mano, pero él la soltó, estaba muy débil y cayó al suelo.
Damián salió de la habitación mientras escuchaba los gritos de Alba pidiéndole compasión. Lloraba y gritaba fuerte, se escuchaba por todo el pasillo, las enfermeras llegaron a auxiliarla y levantarla inyectando un sedante ligero.
Horas después despertó, en la habitación estaba una pareja discutiendo que deberían hacer en adelante.
“Mario, debemos sacarla de aquí, no podemos dejar que la encierren en la cárcel, está embarazada ya sufrió suficiente”.
“Lo se Diana, pero hay guardias al final del pasillo que vigilan, necesitamos un buen plan, Damián es muy inteligente y con el poder que tiene en toda la ciudad no iremos muy lejos”.
“El… no me enviara a la cárcel todavía…” Alba habló despacio y suave. Ellos giraron para verla. “Será cuando nazca él bebe”.
Diana se acercó a ella. “Amiga, al fin despertaste”. Ella la abrazo fuertemente mientras caían las lágrimas de ambas.
Mario se acercó. “¿Qué fue lo que te dijo?”
“Me obligo a entregar la empresa de mi familia y a firmar los papeles del divorcio…”
“Maldito infeliz”. Exclamó Mario enojado.
“Me quitara a mi bebe… me quitara todo…” Alba lloraba incontrolable.
Diana acariciaba su espalda consolándola. “Tranquila Aly, nosotros te ayudaremos, Mario te sacara de aquí”.
“No, no quiero que se involucren, los destruirá también, no. Deben alejarse de mi”.
“Alba María González no nos alejaremos de ti, sabemos las consecuencias, ya hemos empezado a movernos de esta ciudad, tú iras con nosotros, ¡Me entiendes!”. Mario le dijo tajante.
“Pero… él nunca dejara de buscarme, no viste su mirada, me odia, me odia tanto… No quiere ni escucharme”.
Diana acomodo y cobijo a Alba. “Debes descansar por favor, mañana vendré a verte, ¿De acuerdo?”.
Alba asintió. Cuando salieron ella descanso por algunas horas en su cama hasta que Damián regreso, él se sentó en el sillón que había en la habitación y la observaba durmiendo, por un momento no creía todo lo que paso, ¿Como su esposa la mujer que más amaba pudo matar a su madre a sangre fría?, las pruebas demostraban su crimen, el video del hotel donde se encontraron, la pistola con sus huellas, el registro del arma, ¡Todo!, se sentía tan dolido y amargado por amar a una asesina.
Ella despertó poco a poco y observo alrededor de la habitación hasta encontrarlo mirándola. “¿Qué quieres ahora Damián?”.
Damián se levantó y camino hacia ella. “Vine a ver a la asesina de mi madre”.
“…” Alba cerró sus ojos para dejar caer lágrimas.
Él se acercó, levantó su barbilla y la miro a los ojos. “Vendré a visitar a la asesina de mi madre todos los días y le recordare lo que hizo”.
Alba quedo estupefacta, el sufrimiento acaba de empezar para ella, lo sabía, Damián nunca la dejaría en paz. Él volvió al sillón y se sentó para observarla detenidamente sin hablar. Después de un largo tiempo se levantó y se fue.
Dejando a Alba en silencio hiperventilando y sollozando.
POV Hanna.Anoche luego del rico baño, tuve que acudir a mi fiel amiga, mi mano, que sabe como recorrer cada parte de mi cuerpo y darme placer hasta llegar al clímax. Por infortunio propio, solo pude pensar en Leonardo y en el placer que me brindó aquella mañana antes de su muerte, supongo que por ser mi recuerdo sexual mas fresco y me molesté conmigo misma por querer superarlo. Pero hoy es un nuevo día, y como cosas del destino y de la vida, hoy será otro día de nuevas experiencias, sobretodo por acceder a un encuentro intimo con Abbaa, que me deja a la expectativa por su personalidad distinguida y correcta, de seguro me deja de nuevo con las ganas.Me encontré con Adán y Linda y fuimos a una reunión con el personal a caro de la la investigación de la muerte de Leonardo. Determinaron que los responsables fueron unos Rusos, al igual que la muerte de Victor. Llegaron a la conclusión de que había sido Inna, por lo que negociaron con el gobierno ruso su captura.De
POV Hanna.Luego de la reunión con los líderes de la organización, dónde anuncié mi rechazo al puesto heredado, Abbas me invitó a salir. ¡No tengo nada que perder!, soy una mujer adulta e independiente, no debo rendirle cuentas a nadie, siempre y cuando no moleste a nadie todo está bien, así que creo que puedo ir dando pequeños pasos para ver a donde me lleva esta nueva aventura amorosa.- ¿Cómo estas? - Le pregunto de nuevo a Abbas al subir a su auto.- ¡Mucho mejor ahora con tu presencia!- Me agrada saberlo... ¿A donde iremos? - le pregunto emocionada y nerviosa a la vez, quiero ser lo mas natural posible.- ¿Qué te parece conocer algunos museos moderno?, o tal vez el cine, puedo enseñarte la ciudad... tu decide - me dice.- Ummm, ¿es posible ir al Parque Central? - le pregunto con timidez recordando nuestra primera cita y mis intenciones.- ¡Por supuesto, te encantará, luego podemos ir al mirador del Empire State,
POV Hanna.Me fui a mi casa, tenia que descansar, despejar la mente y procesar toda la información que recibí hoy. Aparte de eso, encontrarme con Adolfo fue realmente oportuno, me relajó su compañía, creo que seria buena poder reconectar, a fin de cuentas, fuera de lo sexual, teníamos una muy buena relación.- ¿Y esos ramos de rosas? - Le pregunto a Gina al entrar a mi casa.- Te cuento... Uno me lo envió Ali, el otro es exclusivamente para ti, y por razones obvias ves la diferencia - Dice señalando el gran arreglo - Éste es el tuyo.- ¿Ah si? veamos - tomo la tarjeta del gran ramo para leer en voz alta la dedicatoria.¿Alguna vez has estado enamorado de alguien a quien no te atrevías a decírselo? No sé qué es lo que debería hacer, si decirle lo que siento o esperarme a que vea que ella también me quiere.A veces los sentimientos, por mucho que nos gustaría poder alejarlos, vuelven y vuelven una y otra vez, y no hay nada que podamos hace
POV Hanna.Llegó la media noche, y nos entregamos a un profundo sueño mientras se reproducía una película. Por suerte no desperté en toda la noche hasta la mañana siguiente.Pasó el fin de semana, un domingo muy tranquilo en casa conversando y viendo películas, hasta que llegó el esperado lunes para encontrarme con el abogado de Leonardo. Escogí un atuendo casual con un blazer y me dirigí al bufete de abogados que indicaba la tarjeta.- Buenos dias, el Dr. Sánchez por favor - me anuncio en la recepción.- ¿Quién lo busca? - me pregunta la secretaria.- Hanna Lee... Hanna Angelucci - le digo y la chica me mira con asombro.- ¿Sra. Angelucci?, el señor Sánchez ha estado tratando de comunicarse con usted, ya misma la anuncioLuego de escasos minutos me indica la oficina e ingreso a ella, y ahi estaba, Julio Sánchez el abogado de mi difunto esposo y de "La Organización".- ¡Hanna! Por fin! Ha sido una odisea ubicarte - me tiende la mano -
POV Hanna.Subimos en el elevador hasta el apartamento, al entrar, se veía como si en cualquier momento Leonardo saldría del gimnasio, o de su guarida o simplemente me sorprendiera de espaldas con un abrazo, pero era una probabilidad completamente nula que empezaba a aceptar.- ¡Mi niiiiñaaaa! - Luisa sale de la cocina directo hacia mí - No sabía que vendrías! - me abraza y llora en mi hombro desconsolada y no podía emitir ninguna palabra - Mi niño! Leito se nos fue! - me mira como buscando alguna respuesta de mi parte.- ¡Lulu! - solo pude decir eso y llorar con ella.Luego de algunos segundos ambas nos secamos las lágrimas e invité a las chicas a pasar a la habitación a probarse la ropa con la que se sintieras más cómodas. Luisa quería ponerse al día con todo lo acontecido, pero le expliqué que teníamos un compromiso y que estábamos retrasadas pero que pronto iría a visitarla. Leonardo le pidió a Luisa cuidar del apartamento durante nuestra estancia en los
POV Hanna.Era sabado por la mañana, a pocas horas del mediodía un fuerte dolor de cabeza me despierta. Miro a mi alrededor y estoy en una habitación que luego de visualizar y concentrarme un poco me di cuenta que era la habitación de huéspedes de la planta principal de mi nueva casa. Trato de recordar cómo llegué allí, pero es imposible. Me quito la cobija que cubre mi cuerpo y llevo puesta una inmensa camiseta de hombre, la camiseta que traía puesta Abbas - ¡Oh no no no no! ¿Que hice? - exclamo aturdida y salgo de la habitación. Por suerte me encuentro con Jolie y Gina en la sala con la misma cara de destrucción.- ¿Qué pasó anoche? - pregunto desorientada.- Jajajaja primaaaa que te pasaste de tragos! ¡Eso pasó! - dice Jolie.- Si! ¡Ya sé que me pasé de tragos! ¡El dolor de cabeza me está matando! - digo quejándome - En qué momento se fueron Abbas y sus amigos?- Se fueron después que casi te ahogas en la piscina, te estabas quedando dormida -
Una Segunda Oportunidad es una novela romántica escrita por Rocío que narra la historia de Hanna Lee, una mujer que, después de un matrimonio corto y conflictivo, finalmente logra el divorcio que tanto deseaba. Tan pronto como recupera su libertad, Cupido vuelve a hacer de las suyas y Hanna se embarca una vez más en la búsqueda del amor, un amor que la complemente basándose en el respeto y la lealtad. Sin embargo, el destino parece no estar de su lado. El libro cuenta con una calificación de 9.8 estrellas, 44 capítulos publicados y 9.3k de lecturas. Además, el libro tiene 6 reseñas totalmente positivas. Esta es una historia que te conmoverá, los giros inesperados y el suspenso trae mucho drama.
Último capítulo