La aceptación

POV Hanna

Es increible como la química puede afectar el sano juicio, en otra momento de mi vida jamás habría aceptado una relación de la noche a la mañana, y vivir con esa persona a menos de dos semanas de conocerlo, menos. Quizás por eso mi matrimonio no funcionó, pero no sé cómo actuar a veces, no quiero ser muy distante pero tampoco quiero que piense que me tiene comiendo de la palma de su mano. Anoche noté a Leonardo un poco ansioso, algo le perturba, lo siento tenso cuando habla cosas de trabajo y estoy cerca de el, debe ser que desconfía de mi, seguro las mujeres solo lo buscan por su dinero y piense que en algún momento saldré con lo mismo pero fui muy firme con el al decirle que no necesito de su dinero. 

- Amor porque no vienes a la cama para darte un masaje, has estado muy estresado estos días, eso no te hace bien - le digo mientras lo abrazo por detrás, el está en el mesa con su laptop y veo que rápidamente la cierra

- Dame un

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App