Inicio / Mafia / Una Reina para Lucifer / Capítulo 60. Ataque de Isabelle
Capítulo 60. Ataque de Isabelle

Liana no había dormido. Después del momento de catarsis en la suite, se levantó a las primeras luces, vestida para la acción. Su destino: la clínica segura donde Evan estaba siendo monitoreado y desintoxicado bajo la supervisión de Elena. Lucifer había argumentado en contra del viaje, pero Liana fue inflexible; si ella era la Reina, no se escondería de su deber ni de su dolor.

​—El riesgo es inaceptable. Isabella sabe que Evan es tu punto débil y que irás a verlo. Te está esperando —dijo Lucifer, su voz plana mientras observaba los monitores de seguridad en su sala privada.

​—Si me escondo, ella gana. Y si Evan no ve que estoy dispuesta a enfrentarlo todo por él, el trabajo de desintoxicación de Mamá será inútil. Yo voy —replicó Liana, su voz firme.

​Lucifer no la detuvo. En cambio, desplegó un mapa táctico del centro de Milán. —Muy bien. Usaremos el convoy de distracción. Bruno estará en el primer vehículo con hombres armados. Tú irás en el tercero. Evitaremos las arterias princip
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP