Después de pasar una noche con un hombre desconocido el día antes de su boda, Arianna abandonó el país para comenzar una nueva vida. Arianna Jason, de 22 años, vivió su vida complaciendo a quienes más amaba, sin saber que era simplemente una presa siendo preparada para el día de su ruina. Su vida ha probado la amarga píldora de la traición. Quiere devolverle al mundo lo que ha recibido, pero ¿cómo puede cambiar su personalidad buena e inocente para encajar en una sociedad y un mundo cruel? ¿Puede su dulce naturaleza ser contaminada, o logrará superar esto, navegando por el camino correcto?
Leer másArianna estaba ahora segura de que estaba completamente ebria. Veía los objetos dobles y sus ojos estaban mareados. Eructó y tomó la última gota del alcohol, tragándola.
El club estaba ruidoso y los bailarines se divertían. Pero lo que le importaba a Arianna era completamente diferente. No había venido buscando diversión sino para olvidar su miseria y desamor.
Se suponía que al día siguiente sería una novia, caminando hacia el altar con el amor de su vida y mejor amigo durante cinco años. Habían anticipado ese día, pero en menos de veinticuatro horas, la esperanza de verlo hacerse realidad se había esfumado.
El recuerdo de lo que vio se reprodujo nuevamente en su cabeza "...¡oh Dios mío!...fóllame más fuerte Ethan cariño...oh...bien...más rápido...oh...sí...te amo Ethan…"
Arianna sacudió la cabeza como si al hacerlo, el recuerdo desaparecería. Limpió las lágrimas de su rostro. ¿Por qué no podía simplemente olvidar? Llevaba ya varias horas en el club, tratando de olvidar esa horrible escena con la que se había encontrado.
Pero cuanto más trataba de olvidar, más difícil se volvía. Intentó ponerse de pie pero terminó hundiéndose de nuevo en su asiento. Reunió sus fuerzas y se levantó.
Necesitaba visitar el baño y después, encontrar una manera de salir del club por sí misma. Sus piernas estaban pesadas y mientras caminaba, sus rodillas temblaban.
Justo antes de voltear, divisó una figura alta entrando en una de las habitaciones y lo siguió. Entró justo antes de que él cerrara la puerta y apoyó su espalda contra la misma.
"Hola guapo. ¿Por qué no me haces feliz?" Sonrió con picardía y se lanzó a sus brazos. Comenzó a besarlo, un acto al que el hombre se mostró reacio a corresponder.
Pocas horas después, Arianna abrió los ojos con un dolor de cabeza palpitante. Miró alrededor de la habitación oscura y se preguntó cómo había llegado allí.
Un vago recuerdo de cómo había transcurrido la noche apareció en su mente y jadeó. Se giró para mirar a su lado y vio a un hombre durmiendo plácidamente.
¿Qué diablos había hecho? Se puso de pie con gran dificultad. No necesitaba que le dijeran que había perdido su posesión más preciada: su virginidad.
El dolor que sentía entre los muslos era prueba suficiente de que había sido violentada. Soportó el dolor, se puso sus jeans y blusa, y sacó un billete de $100, metiéndolo en la mano del hombre.
La habitación estaba oscura, gracias a Dios no llegó a ver cómo lucía el hombre. Era un buen gigoló pero ella no podía pagarle bien por sus servicios.
Se escabulló de la habitación y se fue. Fue directamente a su mini apartamento para recoger algunas cosas y abandonar la ciudad Z, pero quedó atónita cuando vio que la cerradura de su apartamento había sido cambiada.
Apenas amanecía y no podía preguntar a sus vecinos qué o quién había cambiado su cerradura. Sin embargo, decidió buscar su teléfono y llamar al agente encargado de su apartamento.
Cuando consiguió su teléfono, vio que había un mensaje de texto. Era de Ethan. Echó un vistazo y leyó el contenido: "no te preocupes por qué cambiaron la cerradura, fui yo"
Arianna simplemente dio media vuelta y dejó su apartamento y todo lo que tenía en él, y se fue a otra ciudad.
Dos meses después, Arianna se despertó y se sintió demasiado perezosa para levantarse de la cama. Se preguntó por qué había enfermado tan pronto, apenas llegando a una nueva ciudad.
Decidió visitar el hospital y conoció a un médico joven, él estaba de guardia y después de examinar a Arianna, la envió al laboratorio para hacerse una prueba.
Cuando trajeron el resultado, el médico se lo entregó y ella lo miró. Sus manos temblaron cuando vio el resultado de la prueba.
Prueba de embarazo - ¡positiva!
Arianna regresó del trabajo y su hijo corrió a abrazarla. Ella lo levantó y besó su linda sien.
"Bienvenida Mami" cantó el pequeño niño, emocionado al ver a su madre. "Te extrañé Eli" canturreó Arianna, sosteniéndolo firmemente y sentándose en el sofá.
"Gracias, Sra. Brook por cuidarlo siempre" dijo Arianna, agradeciendo a la niñera de Eli.
La Sra. Brook había cuidado a Eli desde que era un bebé. Se le podría considerar como su segunda madre. Arianna era su madre biológica, pero la Sra. Brook lo había criado.
"De nada," respondió la Sra. Brook. Pronto se despidió de Arianna y se fue a casa. Su trabajo del día terminaba en el momento en que Arianna regresaba.
Arianna consiguió un trabajo en una empresa donde estaba contratada como diseñadora junior de joyería. Había estado trabajando allí después de que nació Eli, pero ahora parecía que su tiempo en la empresa había terminado.
La empresa había sido vendida a un nuevo propietario y todos los empleados habían sido liquidados. Le pagaron tres veces su salario y su contrato fue terminado.
"¿Cómo estuvo la escuela hoy, Eli?" preguntó Arianna. El pequeño niño se bajó de sus muslos y corrió a traer sus libros. Arianna vio lo inteligentemente que corría y sonrió.
Él era su consuelo y la razón por la que no volvió a salir lastimada después de lo que pasó hace unos años. Cada vez que miraba a su hijo, se alegraba y se sentía feliz de haber sido bendecida con un hijo tan increíble.
"Mami, saqué todas las marcas en el ejercicio de clase. Mi maestra dijo que soy el mejor" cantó Eli, vaciando su mochila y sacando su cuaderno.
"Wow, eres el mejor Eli" lo elogió Arianna. El pequeño niño estaba feliz de que su madre estuviera tan emocionada como él con su trabajo de clase.
"Eli, nos vamos a la ciudad Z mañana" le dio la noticia Arianna. El niño hizo una pausa y luego saltó de emoción.
"Eso significa que voy a conocer a mi papá", preguntó de forma retórica.
Qué molestoCuando la pareja bajó, Chase tomó la mano de Rosalinda, entrelazando sus dedos. Se acercaron, y algunos guardias de seguridad se acercaron a su jefe.Cuando Chase se acercó, se giró y miró a los guardias de seguridad con hostilidad: "¡La próxima vez que le abran esa puerta a invitados no deseados, su trabajo en esta casa habrá terminado!", tronó."No somos invitados no deseados, señor Hudson. Somos agencias de aplicación de la ley con una orden de registro...", decía uno de los agentes de policía cuando Chase le interrumpió bruscamente."Si tienen una orden de registro, ¿también tienen un pase para la puerta?", preguntó, su habitual personalidad arrogante tomando el control de la calma que mostraba en el orfanato.Por unos segundos, nadie pudo decir una palabra hasta que el hombre al lado de Amanda Smith se presentó: "Soy el abogado Clifford, el abogado de la señorita Amanda Smith", dijo, disipando la incomodidad en el aire."Tenemos una orden de registro de la oficina cen
Por primera vez¿Cómo se atreve a decir que ella necesita el consejo más cuando él fue quien la hirió y rechazó al bebé?¿Cómo puede referirse a sí mismo como el padre de Bella después de ordenarle que abortara en ese entonces? Si ella hubiera seguido adelante, habría desechado a Bella.Ahora, se presentó ante ella y dijo que era el padre de Bella? Ya no le tiene miedo. Lo que quiere es a su hija y nada más."Amanda, sé que estás herida. También sé que te hice daño. Pero por favor, te lo ruego, hablemos de nuestra hija, por favor", suplicó Chase."Sí, señorita Amanda. Solo dele una oportunidad y hable con él. Esta madre le ruega como madre, escuche a Chase", persuadió Rosalinda."No tengo nada de qué hablar con él. Quería que abortara en ese entonces. Pagó por ello y me dijo que no me presentara más ante usted. Y no lo hice, nunca más volví a buscarlo.""¿Y hoy te haces llamar el padre de mi hija? ¿Cómo es eso posible? ¿Cuál es la conexión? ¿Cómo puedes afirmar ser el padre de un hijo
Un giro inesperadoAmbos se miraron sorprendidos. Chase recordó el sueño. Todo se reprodujo fresco en su memoria y temía que el resto del sueño se hiciera realidad.Amanda Smith lo miró fijamente. Estaba pensando en él sin saber que él estaba de pie a su lado. ¿Qué estaba pasando aquí?Recordó el pasado. Cómo se involucró con Chase y quedó embarazada. Cómo él la instó y persuadió para que abortara.Él transfirió una gran suma de dinero a su cuenta y le dijo que no volviera a aparecer ante él ni regresara algún día con un maldito bebé para chantajearlo.Él es un Hudson. Un multimillonario y tiene poder. Pero ella no es nadie. Tuvo que esconderse y llevó a su bebé en su vientre y dio a luz sin que él lo supiera.Ella no tenía la capacidad ni el nombre para luchar contra él. Ahora, después de unos años, se encontró con él de nuevo. ¿Pero esperaba que él no fuera el hombre que adoptó a su hija?Por las palabras de la matrona, ¿esperaba que su hija no se hubiera encontrado en la familia de
Se reencuentranChase mantuvo su mirada en su expresión facial confundida. Él rió suavemente y dijo: "No. Es mi hija por adopción. Y ahora, el orfanato quiere verme a mí y a ella".Rosalinda sacudió la cabeza en desaprobación. Siempre había pensado que era su verdadera hija, es decir, por conexión de sangre. Y no se molestó en preguntarle por la madre de la niña.Y el parecido, ¿cómo se explica entonces? Se parece a Chase en un 50% en apariencia. Sus ojos se parecían mucho a los de Eli y a los de su padre."Pero Bella se parece a ti y a tu familia...", interrumpió Rosalinda. Esto es increíble. Si Chase no se lo hubiera dicho él mismo, no lo habría creído si alguien más se lo hubiera dicho."Es una coincidencia. No estamos relacionados por sangre", respondió Chase, sonriendo. De alguna manera, la niña se parece a los Hudson. Esa es otra razón por la que insistió en adoptarla. Encajaría perfectamente en la familia."¿Estás seguro de que ninguna de tus ex...?", Rosalinda se interrumpió.
InquietudLa matrona asintió y sonrió. La única niña en el orfanato que se llamaba Bella era la que había sido adoptada unos meses atrás."¿Podemos obtener la información sobre su hija y la documentación legal que firmó?". Amanda sonrió y sacó todos los documentos necesarios y los puso delante de la matrona.Después de revisarlos y compararlos con las copias del orfanato. Se dio cuenta de que, en efecto, era su hija la que había sido dada en adopción."Esperamos por usted muchos años. Otros padres regresaron a buscar a sus hijos y muchos fueron adoptados, excepto Bella...", la matrona divagó.No podían contactarla. Cambió su dirección y sus contactos estuvieron siempre apagados. Como no había información sobre ella, no podían informarle que su hija había sido adoptada."Lo siento, señora. La vida fue injusta conmigo, así que decidí marcharme por unos años. Pero ahora he vuelto. Tengo un trabajo y he regresado a buscar a mi hija", explicó Amanda Smith.La matrona asintió. Miró a la jov
Una pesadilla confusaJace no podía contener la emoción que le invadía. Arianna está embarazada de nuevo, lo que solo significa que finalmente volverá a ser padre."Gracias", dijo Jace. Sonrió ampliamente. Richard también sonrió. No podía esperar el día en que él también recibiera tan buenas noticias como futuro padre."Vigila su dieta, Jace, si puedes. Especialmente el consumo de alcohol no es bueno para el bebé", aconsejó Richard."Sí, claro", asintió Jace. Miró en la dirección a donde habían ido las damas y sintió ganas de ir tras ella y abrazarla con afecto. Ella lleva a su hijo, Eli tendrá su petición concedida en un par de meses.Apenas habían terminado la fiesta cuando Jace hizo que Arianna subiera. Había una especie de emoción en él que ella no había visto antes.Casi la alimentaba con cuchara. Esa profunda expresión de amor, ella no sabía qué había hecho para merecerla. De todos modos, ella lo acompañó."Tendrás que hacer una prueba. Compré cinco marcas diferentes de kits de
Último capítulo