Después de pasar una noche con un hombre desconocido el día antes de su boda, Arianna abandonó el país para comenzar una nueva vida. Arianna Jason, de 22 años, vivió su vida complaciendo a quienes más amaba, sin saber que era simplemente una presa siendo preparada para el día de su ruina. Su vida ha probado la amarga píldora de la traición. Quiere devolverle al mundo lo que ha recibido, pero ¿cómo puede cambiar su personalidad buena e inocente para encajar en una sociedad y un mundo cruel? ¿Puede su dulce naturaleza ser contaminada, o logrará superar esto, navegando por el camino correcto?
Leer másArianna estaba ahora segura de que estaba completamente ebria. Veía los objetos dobles y sus ojos estaban mareados. Eructó y tomó la última gota del alcohol, tragándola.
El club estaba ruidoso y los bailarines se divertían. Pero lo que le importaba a Arianna era completamente diferente. No había venido buscando diversión sino para olvidar su miseria y desamor.
Se suponía que al día siguiente sería una novia, caminando hacia el altar con el amor de su vida y mejor amigo durante cinco años. Habían anticipado ese día, pero en menos de veinticuatro horas, la esperanza de verlo hacerse realidad se había esfumado.
El recuerdo de lo que vio se reprodujo nuevamente en su cabeza "...¡oh Dios mío!...fóllame más fuerte Ethan cariño...oh...bien...más rápido...oh...sí...te amo Ethan…"
Arianna sacudió la cabeza como si al hacerlo, el recuerdo desaparecería. Limpió las lágrimas de su rostro. ¿Por qué no podía simplemente olvidar? Llevaba ya varias horas en el club, tratando de olvidar esa horrible escena con la que se había encontrado.
Pero cuanto más trataba de olvidar, más difícil se volvía. Intentó ponerse de pie pero terminó hundiéndose de nuevo en su asiento. Reunió sus fuerzas y se levantó.
Necesitaba visitar el baño y después, encontrar una manera de salir del club por sí misma. Sus piernas estaban pesadas y mientras caminaba, sus rodillas temblaban.
Justo antes de voltear, divisó una figura alta entrando en una de las habitaciones y lo siguió. Entró justo antes de que él cerrara la puerta y apoyó su espalda contra la misma.
"Hola guapo. ¿Por qué no me haces feliz?" Sonrió con picardía y se lanzó a sus brazos. Comenzó a besarlo, un acto al que el hombre se mostró reacio a corresponder.
Pocas horas después, Arianna abrió los ojos con un dolor de cabeza palpitante. Miró alrededor de la habitación oscura y se preguntó cómo había llegado allí.
Un vago recuerdo de cómo había transcurrido la noche apareció en su mente y jadeó. Se giró para mirar a su lado y vio a un hombre durmiendo plácidamente.
¿Qué diablos había hecho? Se puso de pie con gran dificultad. No necesitaba que le dijeran que había perdido su posesión más preciada: su virginidad.
El dolor que sentía entre los muslos era prueba suficiente de que había sido violentada. Soportó el dolor, se puso sus jeans y blusa, y sacó un billete de $100, metiéndolo en la mano del hombre.
La habitación estaba oscura, gracias a Dios no llegó a ver cómo lucía el hombre. Era un buen gigoló pero ella no podía pagarle bien por sus servicios.
Se escabulló de la habitación y se fue. Fue directamente a su mini apartamento para recoger algunas cosas y abandonar la ciudad Z, pero quedó atónita cuando vio que la cerradura de su apartamento había sido cambiada.
Apenas amanecía y no podía preguntar a sus vecinos qué o quién había cambiado su cerradura. Sin embargo, decidió buscar su teléfono y llamar al agente encargado de su apartamento.
Cuando consiguió su teléfono, vio que había un mensaje de texto. Era de Ethan. Echó un vistazo y leyó el contenido: "no te preocupes por qué cambiaron la cerradura, fui yo"
Arianna simplemente dio media vuelta y dejó su apartamento y todo lo que tenía en él, y se fue a otra ciudad.
Dos meses después, Arianna se despertó y se sintió demasiado perezosa para levantarse de la cama. Se preguntó por qué había enfermado tan pronto, apenas llegando a una nueva ciudad.
Decidió visitar el hospital y conoció a un médico joven, él estaba de guardia y después de examinar a Arianna, la envió al laboratorio para hacerse una prueba.
Cuando trajeron el resultado, el médico se lo entregó y ella lo miró. Sus manos temblaron cuando vio el resultado de la prueba.
Prueba de embarazo - ¡positiva!
Arianna regresó del trabajo y su hijo corrió a abrazarla. Ella lo levantó y besó su linda sien.
"Bienvenida Mami" cantó el pequeño niño, emocionado al ver a su madre. "Te extrañé Eli" canturreó Arianna, sosteniéndolo firmemente y sentándose en el sofá.
"Gracias, Sra. Brook por cuidarlo siempre" dijo Arianna, agradeciendo a la niñera de Eli.
La Sra. Brook había cuidado a Eli desde que era un bebé. Se le podría considerar como su segunda madre. Arianna era su madre biológica, pero la Sra. Brook lo había criado.
"De nada," respondió la Sra. Brook. Pronto se despidió de Arianna y se fue a casa. Su trabajo del día terminaba en el momento en que Arianna regresaba.
Arianna consiguió un trabajo en una empresa donde estaba contratada como diseñadora junior de joyería. Había estado trabajando allí después de que nació Eli, pero ahora parecía que su tiempo en la empresa había terminado.
La empresa había sido vendida a un nuevo propietario y todos los empleados habían sido liquidados. Le pagaron tres veces su salario y su contrato fue terminado.
"¿Cómo estuvo la escuela hoy, Eli?" preguntó Arianna. El pequeño niño se bajó de sus muslos y corrió a traer sus libros. Arianna vio lo inteligentemente que corría y sonrió.
Él era su consuelo y la razón por la que no volvió a salir lastimada después de lo que pasó hace unos años. Cada vez que miraba a su hijo, se alegraba y se sentía feliz de haber sido bendecida con un hijo tan increíble.
"Mami, saqué todas las marcas en el ejercicio de clase. Mi maestra dijo que soy el mejor" cantó Eli, vaciando su mochila y sacando su cuaderno.
"Wow, eres el mejor Eli" lo elogió Arianna. El pequeño niño estaba feliz de que su madre estuviera tan emocionada como él con su trabajo de clase.
"Eli, nos vamos a la ciudad Z mañana" le dio la noticia Arianna. El niño hizo una pausa y luego saltó de emoción.
"Eso significa que voy a conocer a mi papá", preguntó de forma retórica.
Los ojos de Chase se llenaron de furia. Se levantó y la provocó aún más: "Si mi pago no fue suficiente, al igual que mi verga nunca fue suficiente para satisfacerte en la cama, deberías haber regateado.Deberías haberme dicho que, como usualmente me agotas, siempre debería compensarte por ser la vencedora. No deberías haber adoptado este método barato para sacarme más dinero...", le espetó.Los ojos de Rosalinda se llenaron de lágrimas. Respiraba con dificultad y parecía que le costaba. No podía encontrar su voz, sentía que sus ojos se mareaban y se sentó con cuidado, colocando su cabeza entre sus palmas.Él la tomaba por una prostituta. ¿Cree que ella se acuesta con él por dinero? Cree que es una mujer casual y la humilla con sus palabras.Llamó a su hijo un error. ¿Realmente dijo que ella había adoptado un método barato para extorsionarlo? Sus palabras hacia ella en ese momento fueron más pesadas que las que dijo el día anterior.Su pecho subía y bajaba con un ritmo tan inusual que
La frente de Daisy estaba cubierta de gotas de sudor. Los miró a ambos sin habla. Había pensado que destrozaría a la mujer y la arrastraría por acostarse con un hombre casado.Pero al ver que la mujer era su antigua mejor amiga, ni siquiera pudo encontrar su voz. Los observaba bien e incluso vio a Arianna despedirse de él y regresar a la casa.Comenzó a sollozar. ¿Así que era Arianna? Ella era realmente la mujer que había convertido a su marido en un extraño para su esposa. Había decidido vengarse de ella y lo había conseguido.¿Cómo pudo Arianna condescender tan bajo, cómo pudo acostarse con su marido? ¿Cómo pudo elegir ser la tercera en su matrimonio, cómo pudo abrir las piernas a un hombre que la dejó plantada un día antes de su boda y se casó con su amiga?¿Cómo pudo no dejar ir a Ethan y seguir adelante, cómo pudo hacerle esto a su amiga, cómo pudo traicionar los dulces recuerdos que compartieron en el pasado?¿Cómo pudo, cómo pudo?Daisy comenzó a sollozar. Lloraba ruidosamente
Se quedó inmóvil ante el hombre que la esperaba. ¿Cómo demonios sabía dónde vivía o que ella iba a ir allí?Frunció el ceño. En esta vida, este bastardo era el que más detestaba. No podía pensar en tener un enemigo además de Ethan Rumero."¿Qué demonios haces aquí?", gritó Arianna, caminando hacia él y frunciendo el ceño con irritación."Esperándote. Llevo semanas esperándote. Me alegro de que hayas venido hoy", respondió Ethan con calma.Arianna lo miró con hostilidad. Esperándola, ¿quién demonios? "¿Te debo algo? ¿Por qué me estás esperando?", exigió con hostilidad."Al contrario, soy yo quien te debe. Te debo mucho y he venido a verte por eso", respondió Ethan. Al ver que Arianna no respondía, dijo con voz solemne: "Por favor, concédeme una hora, por favor, Arianna", suplicó."Bueno, no tengo tiempo que perder. Vete a la mierda de mi camino", tronó Arianna. No podía permitirse el lujo de perder el tiempo con este tipo."Por favor, Arianna. Solo esta vez y nunca más te molestaré", s
Después de cada palabra que Chase le dijo, ir a su encuentro significaría que estaba destinada a morir de presión arterial alta. No podía arriesgarse e ir a buscarlo.Pensaría qué hacer con su bebé. O lo cría como madre soltera o lo da en adopción. Pero el aborto está completamente fuera de lugar. No puede matar a su hijo nonato porque su padre es un idiota.Se preparó y bajó a desayunar. No pudo comer más de una cucharadita de chocolate y se levantó."Todavía no has comido nada, Rosa", dijo Pricillia, mirando a su hija. Rosa no había comido nada la noche anterior y esta mañana, no volvía a comer."Voy a vomitar", soltó Rosalinda y casi se arrepintió de haber dicho eso. Había estado ocultando su embarazo y tratando, tanto como podía, de que su mamá no adivinara que podría estar embarazada.Pricillia y Mike intercambiaron miradas. "¿Vas a vomitar?", preguntó Pricillia, tratando de entender qué significaba vomitar por la mañana."Quiero decir, es demasiado dulce y las cosas dulces me ir
Después de cada palabra que Chase le dijo, ir a su encuentro significaría que estaba destinada a morir de presión arterial alta. No podía arriesgarse e ir a buscarlo.Pensaría qué hacer con su bebé. O lo cría como madre soltera o lo da en adopción. Pero el aborto está completamente fuera de lugar. No puede matar a su hijo nonato porque su padre es un idiota.Se preparó y bajó a desayunar. No pudo comer más de una cucharadita de chocolate y se levantó."Todavía no has comido nada, Rosa", dijo Pricillia, mirando a su hija. Rosa no había comido nada la noche anterior y esta mañana, no volvía a comer."Voy a vomitar", soltó Rosalinda y casi se arrepintió de haber dicho eso. Había estado ocultando su embarazo y tratando, tanto como podía, de que su mamá no adivinara que podría estar embarazada.Pricillia y Mike intercambiaron miradas. "¿Vas a vomitar?", preguntó Pricillia, tratando de entender qué significaba vomitar por la mañana."Quiero decir, es demasiado dulce y las cosas dulces me ir
Después de cada palabra que Chase le dijo, ir a su encuentro significaría que estaba destinada a morir de presión arterial alta. No podía arriesgarse e ir a buscarlo.Pensaría qué hacer con su bebé. O lo cría como madre soltera o lo da en adopción. Pero el aborto está completamente fuera de lugar. No puede matar a su hijo nonato porque su padre es un idiota.Se preparó y bajó a desayunar. No pudo comer más de una cucharadita de chocolate y se levantó."Todavía no has comido nada, Rosa", dijo Pricillia, mirando a su hija. Rosa no había comido nada la noche anterior y esta mañana, no volvía a comer."Voy a vomitar", soltó Rosalinda y casi se arrepintió de haber dicho eso. Había estado ocultando su embarazo y tratando, tanto como podía, de que su mamá no adivinara que podría estar embarazada.Pricillia y Mike intercambiaron miradas. "¿Vas a vomitar?", preguntó Pricillia, tratando de entender qué significaba vomitar por la mañana."Quiero decir, es demasiado dulce y las cosas dulces me ir
Último capítulo