132

Alexander se levantó de aquella mesa minutos después de que Alejandro se retirara del restaurante. Salió de allí con la cabeza en alto; la máscara del control era indispensable, pero por dentro había sucedido el colapso. Sabía que no estaba en una posición fácil. Abordó su auto y condujo por las calles de la ciudad, perdido en sus propios pensamientos, tanto que casi terminó impactando con el coche de enfrente. Afortunadamente, no pasó.

Cuando llegó a casa, queriendo tomar un respiro, en realidad volvió a quedarse sin oxígeno, y otra vez estaba allí, intentando lidiar con una nueva situación. Sus padres estaban sentados en el sofá de la sala, bebiendo algo que Doris les acababa de servir.

Interrumpió con la voz seca.

—Papá, mamá, ¿qué hacen aquí en este momento?

Marina y Adam levantaron la cabeza, conectando con su hijo. Parecía aturdido por la presencia de ambos. Alexander dirigió la vista a Doris, quien se encogió de hombros, asumiendo que la visita era por la noticia explosiva. Do
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App