101

En la mañana, Valeria estaba removiendo la cuchara sobre la avena frente a ella, completamente desganada. Se obligaba a desayunar por el bien de los bebés que crecían dentro de ella. Sabía que no podía saltarse la comida; el desayuno era vital durante el embarazo, y no podía darse el lujo de dejar de nutrirse.

De pronto, la puerta se abrió. Por un momento, pensó que Alexander había regresado porque había olvidado algo de trabajo. Pero la sorpresa que la invadió fue indescriptible: allí estaba Doris, de regreso. Finalmente, había vuelto.

Una sonrisa genuina se extendió por los labios de Valeria. Solo en ese instante comprendió lo mucho que la ausencia de Doris la había afectado, y que su regreso se había convertido en un aliciente inesperado. Doris se había vuelto una persona importante en su vida.

Valeria se levantó de golpe y se acercó, abrazándola con una efusividad cargada de afecto. Doris se sorprendió por el recibimiento tan caluroso, pero no se resistió; le devolvió el ab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App