Início / Romance / Una Niñera para Dos Dueños / Capítulo 124: Un funeral vacío
Capítulo 124: Un funeral vacío

TANYA THORNE

Sepultamos a mi madre en el mismo cementerio que a mi padre, pero no cerca de él. No me agradaba la idea de que estuviera a su lado, no después de haber traicionado a la familia. Tal vez esa era la muestra de que yo no la había perdonado aún, no sentía que se mereciera compartir el lecho con mi padre, no se lo merecía a él y esperaba que, si había una vida después de esta, no lo volviera a encontrar.

Torcí la boca mientras dejaba caer el primer puño de tierra sobre su ataúd, lamentándome de no esta versión egoísta de mí, de no haber creído que podía cambiar, ahora nunca lo sabría, y ella se fue lamentándose por todo lo que había hecho. Algo me hacía pensar que su alma no tendría descanso y me sentía mal por ello.

—No tienes que sentirte culpable —dijo Vanessa a mi lado, posando su mano en mi hombro como si hubiera escuchado mis pensamientos—. No eres responsable de sus acciones, tampoco la encargada de perdonarla. El único perdón que debía de obtener era el suyo propio.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App