Lo posible.

Tras haber escuchado aquellas palabras de su hija, Beatrice tomó una decisión. Haría lo posible por no ver más a Raúl, ¿cómo lo lograría? Poniendo a los Meléndez de por medio. Le pediría a María de los Ángeles que fuera a su departamento de vez en cuando con Romina, y cuando le tocara dejarla en casa de los Meléndez, ella no bajaría del auto como lo había hecho ya. Y si en algún momento llegaban a interactuar, sería exclusivamente por las niñas.

No podía permitirse ablandarse tan rápido. No cuando su herida seguía tan viva.

Y así lo hizo.

La primera semana de enero le pidió a María de los Ángeles que llevara a Romina, y esta se quedó en el departamento esos días. La segunda semana, para su sorpresa, recibió un mensaje de él.

Raúl Meléndez: Ahora es mi turno.

Ella sabía que se refería a tener a Valentina por una semana completa, día y noche, pero a diferencia de Romina que ya era una señorita, Valentina sí necesitaba el cuidado de su madre, así que no tuvo otra opción que escribirle de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App