97: Un último pedido

Observando atentamente la expresión de Víctor, al escuchar la respuesta de Marina, Katrina capta cómo aquellas palabras lo afectan. Percibe la rabia sutil que surge en sus ojos y, aprovechando la oportunidad, decide profundizar en la conversación con un toque de provocación.

— ¡Vaya, qué romántico! —comentó, con un brillo malicioso en los ojos. Su voz carga un tono levemente irónico, aunque su sonrisa disimulada hace parecer que hablaba con gentileza.

Sin embargo, Marina percibe la intención de Katrina y decide mantener la calma, respondiendo sin dudar y con la mirada firme.

— Sí, es muy romántico, de hecho. Necesitamos un tiempo solo para nosotros y creo que esta es la oportunidad perfecta — dice, con un leve énfasis, dejando claro que el fin de semana era especial.

Sin perder la ocasión de pincharla, Katrina sonríe y añade:

— Eso mismo, Mari. Disfruta mucho de tu tiempo con tu novio y… no te separes de él ni un segundo — aconseja, mientras un gesto malicioso se dibuja en sus labios.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App