176: Máscaras cayendo

Al escuchar lo que Marina acaba de decir, Rodrigo se encoge en el sofá y se lleva la mano a la boca, intentando controlar su admiración por la antigua empleada y ahora cuñada. Mira a Víctor de vez en cuando y trata de contener la risa, al percibir lo orgulloso que también está su hermano, de la mujer que eligió.

— Xavier se empeñó en crear una situación en la que me puso en el centro de todo esto, mientras él y la verdadera culpable sonreían por ahí frente a ustedes —dice Marina, tomando los sobres de la bandeja y repartiendo con intención cada uno de los obsequios entre los presentes en la sala.

Rodrigo abre el sobre y finge una expresión de sorpresa al ver las fotos del padre en Estados Unidos, paseando con la amante.

Valentina, al abrir su sobre, se lleva la mano a la boca en un reflejo automático. Su expresión de asombro es evidente, las manos le tiemblan al sostener las fotos, y alterna la mirada entre las imágenes y el novio, esperando alguna reacción de él. La traición explícit
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App