133: Los ojos no mienten

La mirada de Víctor parece recorrer el rostro de ella; cada detalle intenta descifrar las emociones que pasan por sus ojos. Hay rabia, dolor y una sombra de duda, algo que Marina nunca había visto en él.

— Debería ser yo quien pregunte qué haces aquí — responde él, en un tono frío, casi sombrío, aunque el dolor se trasluce en cada palabra.

Marina siente el estómago revolverse, incapaz de comprender lo que está ocurriendo. Percibe que él no está allí por coincidencia; hay algo más profundo y oscuro en su expresión, como si algo se hubiera roto.

— No entiendo… — murmura Marina, su voz sale temblorosa. Pero antes de que pueda continuar, Joana Ferraz aparece en el marco de la puerta, su mirada fija y llena de desprecio la interrumpe.

— ¿De verdad vas a hacerte la pobrecita ahora? — La voz de Joana es cortante, cargada de rencor. Sus ojos chispean con una frialdad amenazante. — Nunca me engañaste, zorra —declaró, avanzando hacia Marina, como si quisiera atacarla. Sin embargo, Víctor se int
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App