Inicio / Romance / Un corazón enamorado / En sus brazos seré inmensamente feliz
En sus brazos seré inmensamente feliz

Voy a ser papá...

Voy a ser papá...

¡Mierda, voy a ser padre!

Despierto en la consulta de Val, después de que mi hermosa mafiosa me dio la tremenda noticia de que vamos a ser padres. Todos me miran espectantes e incluso mi preciosa, a través de la pantalla me mira preocupada y yo, aún no salgo de el tremendo shock que me produjo la noticia.

-Definitivamente tendremos que hacer algo con ustedes, no puede ser posible que cada vez que alguno sabe que su mujer está embaraza se desmaya- dice Val, pasándome una mota de algodón con alcohol por la nariz, sin darse cuenta que ya he despertado.

- ¡Val, para!- grito y ella salta del susto que le dí.

- ¡Tonto, me asustaste!-me pega en el hombro y revira los ojos, creo que ya le hace falta... su marido.

-Auch, me dolió, Val.

-Es que son unos debiluchos- dice Bruno muerto de la risa y mi mejor amiga le secunda afirmando con la cabeza-¡Qué vergüenza con el género!

-Ricitos, amore ¿Estás bien? ¿Tu corazon?- pregunta, a través de la pantalla mi princ
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP