Un corazón enamorado.

Es difícil cuantificar lo que puede pasar en la vida de una persona trasplantada que no tiene nada más que a él mismo, o eso era lo que él pensaba.

Nathan Malory, ese rubio oxigenado como le llamaban sus amigos, que él no los consideraba como tales, o era lo que él creía. Un médico excepcional, un amigo como nadie lo puede imaginar, un gran padre, esposo e hijo. En todo eso y más se traduce mi padre— Veo las lágrimas de mi mamá y ya sé que voy por buen camino, aunque el nudo en la garganta no se me quita, son tantas cosas las que tengo que decir de él que creo que jamás podré terminar de hacerlo, limpio la lágrima que cae por mi mejilla y continuo.

Un Hombre maravilloso que me enseñó el valor de vivir la vida a cada segundo, por que la vida es una y lo que ya pasó se fue y no volverá.

Cuando decidí estudiar medicina, creo que no tenía más de seis o siete años, estaba obnubilado con todo lo que había pasado a mi alrededor, pues mi afección cardiaca me mantuvo en hospitales desde el mom
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App