Capitulo 26
Un rato después el maestro de ceremonia pidió la atención de todos los presentes, pues los ganadores de la subasta serian presentados y así fue dando sucesión a las ofertas ganadoras de cada donación. Los ganadores pasaron a recibirlas y solo faltaba la que el doctor Álvarez hizo.

—Como ultima donación esta un baile con esta preciosa señorita —informo tendiéndole la mano a Emma para hacerla pasar al frente.

Aunque se sentía muy apenada por eso, sabía que había hecho un compromiso y ahora tenía que cumplirlo; después de todo era por una buena obra. Ella mejor que nadie lo sabía, así que se acercó al hombre.

—La oferta más alta es de 50,000 dólares de un donador anónimo —anuncio, dejando sorprendidos a todos los presentes y sobre todo a ella, pues ni en su sueño más loco se habría imaginado que alguien pagara una cantidad semejante por un baile con ella.

—Ahora le pido a esta persona que pase y reclame su premio —solicito.

Por desgracia, nadie acudió. Todos volteaban a verse entre sí t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App