El vestido prestado

Mientras Gabriel seguía con su verborragia, la mente de Sophia regresó en el tiempo, unas horas antes del evento que acababan de dejar.

El vestido le quedaba bien. Pero no era suyo.

Sophia lo sabía desde el momento en que Alfonsina abrió el perchero portátil que llevaba en el baúl de su auto como quien despliega un arsenal para una misión secreta. «Este te va a estilizar muchísimo, y es comodísimo», había dicho, levantando una prenda de tela satén color terracota que brillaba como si guardara calor. «Usalo con esos tacos nude que tenés. Y ponete aros largos, te afinan el cuello.»

Sophia se dejó llevar. Porque Alfonsina siempre tenía razón en cuestiones estéticas. Porque no tenía ganas de pensar. Y porque sabía que, en el fondo, disfrazarse de otra la ayudaba a no sentirse tan expuesta. Ya lo había hecho en Halloween con Thomas.

Estaba frente al espejo, en su cuarto, midiéndose desde distintos ángulos. El vestido se ajustaba en la cintura con un nudo simple y caía en una línea recta ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App