COMPASIÓN

Creí que Jonathan me quitaría a mi hija, que, aún con todo lo que me decía sobre su arrepentimiento y amor por mí, nada de eso le impediría arrebatarme a mi bebé, que también era suya. Y que entonces, para no tener que entregarsela, yo me vería obligada a regresar con él a Las Vegas.

Y lo odié, por un segundo que me supó a eternidad, de verdad nació en mí un profundo odio hacía el hombre del que estaba enamorada.

No obstante, ese odio se desvaneció de inmediato, cuando, al verme derramar lágrimas de rabia, Jonathan me aclaró que no pensaba quitarme a la bebé. Sino que su plan era quedarse allí un tiempo, para ver su hija y, claro, a mí. Dijo que estaba por inaugar un nuevo casino en la ciudad y que él permanecería allí durante los preparativos, y que aprovecharía ese tiempo para volver a acercarse a mí. Luego besó a su hija y se fue, y yo me quedé de pie en la habitación, oyendo mi propia respiración rápida y el bajo llanto de Emily en mis brazos.

—¿Lo verás hoy? —inquirió Cris días
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App