CAPÍTULO 71.- tercer fragmento

Tres días, tres días habían pasado desde que encontraron los cuerpos del antiguo Rey y Reina, junto a su escuadron y sus esposas. Tres días en el que el caos se extendió por el Reino y las manadas soberanas. Tres días en el que el Rey actual había entrado en una depresión profunda y ni siquiera la Reina podía sacarlo de su dolor.

—El alfa de Reino unido ha dicho que los hechiceros aliados de su territorio decidieron posicionarse en su manada para ayudar a protegerlos —dijo Sulen recogiendo unos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Natalia Banegame emocioné mucho sentí el dolor de todos como mí .
Cristal AzulQue capítulos tan fuertes. tristeza total en mi corazón
Malu_NaTermine de leer y no me di cuenta de que había llorado, amee el capítulo pero estoy muy triste ahora, aunque me rei cuando Alan incendio el cabello de Oliver jajajaj
Valeria de LoayzaHermoso <3 siento que cada capítulo me dejará sin lágrimas pipipipi
GPGQue emotivo capítulo. Precioso.
Isabel ValdezQue dolor, enserio, gracias por actualizar
Maryleidis Meza Perezaun me sigo preguntando porque paso esto es tan triste y doloroso
Norma Barron Plancartede verdad si lo sentí como un funeral real
Cintia CarrilloQ capitulo para mas doloroso ...... estoy llorando ...
Digitalize o código para ler no App