Capítulo 252
Leonardo dijo con calma, —Estoy de acuerdo.

—Bien, entonces a partir de mañana Tadeo trabajará en el Grupo Ramos.

Después de finalizar el asunto, Josefina se levantó y dijo, —Estoy cansada. Ustedes váyanse a casa a descansar, Natalie, ven aquí, quiero hablar contigo.

Natalie siguió a Josefina y se fueron juntas, luego de volver al dormitorio Josefina miró a Natalie y le dijo seriamente: —Natalie, ¿realmente Leo y tú no van a volver a estar juntos?

Ella le tenía mucho cariño a Natalie, por eso todavía quería convencerla de nuevo para Leonardo.

Natalie frunció los labios y asintió: —No, abuela. No estoy bien con el señor Ramos, a él le gusta Matilda, y es mejor para nosotros que nos separemos.

—Pero me parece que la persona que le gusta ahora eres tú.

Las palabras de Josefina hicieron que el corazón de Natalie diera un vuelco.

《A Leonardo... ¿le gusto?》

—Abuela, esta es su ilusión. En este momento está demostrando que le importo sólo porque de repente pienso irme de él y no está acostumb
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App