19. Encrucijada.
Salí de aquella playa sumido en el peor sentimiento que hubiera tenido jamás. La rabia me consumía por mi extrema estupidez al pensar en la posibilidad de que ella me pudiera querer, al menos un poco, al menos algo. Pero estaba claro que yo no le interesaba en absoluto. Me embargaba un sentimiento de pérdida inusual, porque a fin de cuentas, ¿qué más daba no tenerla a ella si podría tener a cualquiera? sin embargo ¿por qué ese pensamiento ni siquiera conseguía consolarme?

Hasta ahora, jamás me había visto en tal encrucijada. Sometiéndome ante una sola persona y donde mi mente solo podía pensar en dos opciones ¿debía seguir insistiendo en volver a verla? o en otra más coherente dado el resultado ¿alejarme lo máximo posible de ella, desde ahora y para siempre?

Mi corazón sobrecogido casi me exigía el que no diera por concluido lo que fuera que hubiera nacido entre Olympia y yo, en su necesidad casi enfermiza de volver a encontrar la plenitud que solo ella me aportaba. Pero ¿cómo no h
Belinda Gonvel

Y tremendo lío tiene el pobre Peter en su cabeza, en conflicto en muchas ocasiones con lo que dicta el corazón. ¿No creen? Espero que les haya gustado y sigan disfrutándola capítulo a capítulo. Comenten sus opiniones, dudas u observaciones, me encanta recibirlas y prometo contestar. Gracias.

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo