49. No te alejes, jamás (1)
La semana había comenzado con grandes dosis de optimismo ante la noticia de volver a ver a Olympia, llevándome a esforzarme por mantener la espera como una etapa más antes de recuperarla.

Así que me dispuse a organizar todo en nuestro hogar para su llegada y así mantenerme ocupado para soportar la ansiedad causada por el lento pasar de los días. Las mañanas, siempre cargadas de reuniones y nuevos proyectos para el inicio de la nueva temporada alta, que coincidía con la llegada del suave invierno subtropical, me ayudaba a pasar la mayor parte de la jornada alejado y sin notar la soledad de un hogar vacío como parte de mi marcada rutina. Mantenía el contacto con mi familia en esos momentos, o torturando a Richy casi a diario, sobre todo cuando me azoraba la angustia de que algún cambio de última hora alterara nuestros planes.

Pero para nuestra suerte, todo seguía en pie y dispuesto para cuando llegase el día.

—Saldrá bien ¿verdad amigo? —le insistía en esos momentos donde el tem
Belinda Gonvel

Aquí termina la historia, sin embargo, les adelanto que habrá un epílogo final que espero y les guste como remate de la historia. Muy pronto, pondré el punto final a este reto de historia. No olviden comentar o reseñar, para indicarme sus opiniones. Y gracias siempre por seguir leyendo.

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo