20. En cuestiones de amor, el amor es la cuestión.
—Pero... ¿qué coño es todo esto Mario? —pregunté a voz de grito, fuera de mis cabales y golpeando la mesa, viendo como mi socio daba un salto ante el sonido del impacto —. Mira bien estos balances, ¡le faltan datos! ¿quién ha sido el inepto que se ha encargado de completar toda la documentación de este último mes?

Su cara palidecía por segundos, pues por supuesto, revisar y firmar esos informes no le correspondía a nadie más que a él. ¡Y estaba todo manga por hombro! ¿cómo se atrevía a presentarme los informes de aquella manera tan descuidada?

—Supongo que ha sido un despiste por mi parte Peter, lo siento —susurraba como cordero degollado —. Lo tendré al día para mañana mismo.

—¿¡Mañana!? —exclamé incrédulo —¡No! —sentencié con mi más soberbia severidad —. Lo quiero para después del almuerzo y más te vale que cuadren los datos, o tendré que tomar cartas en el asunto.

Él afirmó tímidamente, tragando con dificultad su vergüenza.

—Y más vale que revises el resto de los balances
Belinda Gonvel

Bueno, un pasito más donde vamos conociendo más a nuestro protagonista. ¿Qué opinan de su carácter? ¿Y del enigma que le suponen las relaciones amorosas? Espero que se animen a comentar y compartir sus impresiones, siempre ayuda. Mil gracias por el apoyo.

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo